Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona

Dirección: Montanyà Affiliated by Senator, Avinguda Montseny, s/n, 08553 Seva, Barcelona, España.
Teléfono: 937027600.
Página web: senatorhr.com
Especialidades: Hotel, Sala de banquetes, Spa de día, Salón para eventos, Polideportivo.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2828 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Montanyà Hotel by Senator

El Montanyà Hotel by Senator es un establecimiento de lujo situado en Seva, en la provincia de Barcelona, España. Con una dirección de fácil ubicación en la Avinguda Montseny, s/n, este hotel ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable con un servicio de calidad y unas instalaciones modernas y elegantes. El teléfono de contacto es el 937027600, y pueden visitar su página web senatorhr.com para obtener más información detallada.

El hotel destaca en varias especialidades, como son la oferta de habitaciones, la Sala de banquetes, el Spa de día, el Salón para eventos y el Polideportivo. Todo ello, enmarcado en un entorno amigable con la comunidad LGTBI+.

De acuerdo a las valoraciones de Google My Business, Montanyà Hotel by Senator cuenta con 2828 valoraciones, con una media de opinión de 4/5, lo que habla de la alta consideración que tiene esta empresa en el mercado hotelero.

👍 Opiniones de Montanyà Hotel by Senator

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
Dani G.
5/5

Muy buen hotel para desconectar. Tiene la piscina interior gratis, cosa que se agradece. Si quieres el servicio de SPA se paga aparte. El desayuno es bastante completo y variado, hay para todos los gustos y está bien de calidad. Las habitaciones están bien limpias y si cogéis con vistas a la montaña es un paisaje super bonito. Lo único negativo, por decir algo, es que el suelo al ser de madera se notaban marcas por el desgaste (nada más a destacar). Nosotros cogimos la Suite y es muy espaciosa y con terraza. Te dan una botella de cava de bienvenida y tienes bañera con hidromasaje. Muy buen sitio para una escapada, muy recomendable!!

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
Valerie K. V.
5/5

Muy agradable experiencia, lo recomiendo totalmente! El personal ha sido muy amable y servicial, el buffet de desayuno y cena vale mucho la pena y la habitación estaba limpia y comfortable. Disfrutamos del spa, que es pequeño pero más que completo, quizás falta un poco de mantenimiento en las instalaciones del spa pero está muy limpio y es agradable. Los paseos alrededores son ideales, es todo vista de montaña. Ambiente familiar y tranquilo, perfecto para una escapada de relax.

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
Marta R.
3/5

El hotel esta muy bien, muy buena comida , buena localizacion , parking muy grande.
Mi unico problema fue el trato de los perros. En muchos hoteles cuando te cobran por el perro te dan al menos una camina o unos boles para el agua y la comida. Despues de pagar 25 euros por el perro me parece que lo minimo es que nos den minimo eso.

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
JUAN I. R. M.
4/5

Que la empresa ponga a poco personal y lo tenga sobrecargado de trabajo. No es de recibo que DOS camareros (muy buenos, por cierto) tengan que llevar el servicio de bar, barra y consumiciones, además de las cenas de menú que se daban en el bar. Más de 60 clientes para únicamente dos trabajadores.
Igualmente, en recepción nos atendió Paula, otra gran profesional, pero, ¿es normal que esté sola para gestionar check out, check in, dudas, consultas, actividades extra, llaves de vestuarios, toallas de piscina, venta de productos e incluso intervenciones directas ante problemas o peticiones de clientes?
Los responsables de ganar más dinero a costa de maltratar a sus trabajadores y, por ende, no ofrecer mejor servicio porque es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE deberían avergonzarse, y son los verdaderos responsables, no los trabajadores y trabajadoras.

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
Vidinchis
1/5

Somos clientes de este hotel desde el año 2011, y nuestra relación con él ha sido realmente especial. Tanto es así que nos comprometimos allí ese mismo año y celebramos nuestra boda en 2012 en sus instalaciones. Durante los últimos 14 años, hemos regresado cada año, en algunas ocasiones incluso más de una vez.

Escribo esta reseña con mucha pena, pero considero que es necesaria para que la directiva del hotel tome medidas. Desde que la cadena Senator lo adquirió, hemos notado un deterioro progresivo en las instalaciones y el servicio. El hotel está cada vez más descuidado y dejado, y si esta cadena no quiere hacerse responsable de mejorar la experiencia de los huéspedes, lo mejor sería que lo traspasaran a otra empresa que lo gestione con más cariño y dedicación.

En cuanto al spa, aún se mantiene en buen estado, pero el servicio de masajes ha sido una gran decepción. No ponen música para ambientar, lo que hace que se escuchen las conversaciones de fuera, y en nuestro caso, incluso había una parte en obras, por lo que el ruido de los trabajos impedía cualquier sensación de relajación.

Respecto a la comida, la calidad sigue siendo aceptable, pero el buffet, que antes era excelente, ahora es simplemente correcto. Además, durante el desayuno nos encontramos con una gotera enorme en medio del salón, lo cual es un reflejo más del deterioro del hotel.

Otro aspecto que deja mucho que desear son las habitaciones. Las televisiones están completamente anticuadas, no tienen Smart TV ni aplicaciones como Netflix, y no solo eso, sino que la señal de la antena funciona fatal, lo que hace que ver la televisión sea prácticamente imposible.

Como clientes fieles desde hace más de 14 años, nos entristece mucho ver cómo el hotel se va dejando cada vez más sin que se tomen medidas para mejorar la comodidad y la tranquilidad de los huéspedes. Ojalá la directiva reaccione y recupere el encanto que una vez tuvo este lugar tan especial.
Sí que quiero resaltar el excelente trato del personal , sobre todo el de Paco y Edgar que son unos profesionales ejemplares

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
ManoloP869

Llegamos el domingo, como el domingo, estaba abierto el spa, hasta la 13:30, y luego iba a estar cerrado los días que estábamos en el hotel, pues reserve para conocerlo, que además fue una decepción, hacía frío en las instalaciones y la temperatura del agua, no era agradable, según me dijeron por un problema de luz que habían tenido el día anterior, pero bueno ya lo conocimos, pero sin más, el problema es que para llegar a la entrada del spa, pues entramos a las 12:15, y me dicen en recepción que nos tienen que hacer un cargo por llegar antes, no nos comentan que la habitación, no está, ni nada, lo que nos dicen es que nos dan una habitación superior, el cual lo agradezco, lo que quede claro es que yo no pido nada, solo le comento que tenemos reserva en el spa a las 12:30, y si podemos dejar las maletas en algún sitio.|Pasa el día, y nos pone ningún detalle de bienvenida, como clientes platino.|Esa misma noche se lo comentamos al camarero, y nos dice que se lo va a comentar al de recepción y esa misma noche nos lo sube, ya es muy tarde, y entiendo que ya será al día siguiente.|A la mañana siguiente nos vamos, a pasar el día y al llegar por la tarde, le comentamos que somos clientes platino y que no nos han puesto detalles de bienvenida, ninguno, que como nos han dado una habitación superior, y nos han dado la habitación antes, pues esos son los detalles de bienvenida, me parece una falta de respeto, porque si se es así, nos lo deberían de haber dicho ...|Le comento que quiero hablar con un responsable y me comentan desde de recepción que ya no va poder ser, hasta mañana, me parece una falta de respeto y lo que son unos días plácidos de celebración en el aniversario de boda, se convierta en una sensación desagradable, enviando este correo ante la impotencia que me genera.|Una de las cosas más importantes, es que intentemos poner una reclamación, nos la dan y después de estar 2 horas escribiendo por triplicado la reclamación nos dice que no la va a recoger la Generalitat, porque falta que aportar más documentos, el contrato de cliente platino, no lo tenía y no lo podía aportar, pero que sea una persona de recepción la que valore, si coge o no una reclamación me parece muy fuerte.|Al día siguiente hablamos con la responsable de la recepción y trata de justificar que la fruta y el cava no se ha subido, porque sino se llena la habitación de bichos y hormigas....|Nos vuelve a decir que nos a dado una habitación superior, el cual le tengo que decir que se lo agradezco, pero que no me lo eche más en cara, que el hotel estaba a un 15% de ocupación, y que no tiene sentido esos reproches, y que además la habitación tiene un problema que en la terraza, no deja de caer agua, por problemas en el canalón y que eso debe llevar años, lo cual dice mucho de un hotel de falta de supervisión.|Después de mandar correo al responsable, de club vacacional de la cadena, todavía estoy esperando una llamada o correo por parte del gerente del hotel, para aclarar lo ocurrido, porque para nosotros, lo que es unos días para disfrutar de nuestro 30 aniversario de casado, se convierta en este mal estar.|Después de 26 años, como clientes de la cadena de Hoteles Playa, y 11 años como clientes platino, no lo había vivido con anterioridad.|Tengo que decir que todo el problema fue con el personal de recepción. y los responsables de ello, los camareros, fenomenal, en especial Héctor, que nos hizo más a mena la estancia. Mucho tiene que cambiar para que podamos ir otra vez, aunque la zona es bonita, para disfrutar de desconexión con rutas que se pueden realizar.

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
Miquel G.
1/5

Me alegra que tomen nota de los inconvenientes que tuvimos, pero eso no deja de que haya perdido un dia de relajacion por esos fallos los cuales podrían haberse solucionado en su momento y con el consiguiente gasto monetario de haber pagado por una sesion de spa cuando solo era agua caliente, que lo podia haber tenido en la piscina de al lado. Mucho mas economica.
Entiendo que en su momento cuando me queje tenian que haberme dado una solucion o satisfaccion por lo sucedido, cosa que solo me dijeron que no funcionaba y ya avisarian a los tecnicos.
Entiendo que cuando hay un problema asi es de agradecer que avisen al cliente por si quiere cambiar el dia o seguir ya que no podria disfrutar del lugar con todos los servicios.
Muchas gracias por contestar mi reseña.

Hoy hemos ido montanya spa despues de encargarlo desde un mes .
Pues bien anteriormente habíamos ido y un 10 , pero esta vez muy mal.
En recepcion spa donde antes te daban albornoz y chanclas y toalla , esta vez una simple toalla.
Una vez dentro todos los spa estaban sucios de arena en el fondo.
Burbujas ni uno de ellos funcionaba.
En el pack me entraba spa y mascarilla facial, supongo por las prisas de acabar como antes mejor en medio spa vienen a buscarnos y hacen mascarilla perdiendo su efecto ya que luego volviamos al spa , cosa que yo habia pedido spa y luego mascarilla.
Tenia este spa en unos de mis favoritos pero hoy viendo su decadencia y su deterioro no.lo aconsejaria a nadie.

Montanyà Hotel by Senator - Seva, Barcelona
lolo P.
1/5

Llegamos el domingo, como el domingo, estaba abierto el spa, hasta la 13:30, y luego iba a estar cerrado los días que estábamos en el hotel, pues reserve para conocerlo, que además fue una decepción, hacía frío en las instalaciones y la temperatura del agua, no era agradable, según me dijeron por un problema de luz que habían tenido el día anterior, pero bueno ya lo conocimos, pero sin más, el problema es que para llegar a la entrada del spa, pues entramos a las 12:15, y me dicen en recepción que nos tienen que hacer un cargo por llegar antes, no nos comentan que la habitación, no está, ni nada, lo que nos dicen es que nos dan una habitación superior, el cual lo agradezco, lo que quede claro es que yo no pido nada, en la habitación hay 2 albornoces, junto a unas zapatillas, como responde al tipo de habitación, en unos de los albornoces, hay una tarjeta vip de la cadena, lo cual me indica, que los albornoces no están lavados, falta de supervisión por parte de algún responsable, el motivo de entrada a esa hora, es por el spa, que tenemos reserva en el spa a las 12:30, y si podemos dejar las maletas en algún sitio.
Pasa el día, y nos pone ningún detalle de bienvenida, como clientes platino.
Esa misma noche se lo comentamos al camarero, y nos dice que se lo va a comentar al de recepción y esa misma noche nos lo sube, ya es muy tarde, y entiendo que ya será al día siguiente.
A la mañana siguiente nos vamos, a pasar el día y al llegar por la tarde, le comentamos que somos clientes platino y que no nos han puesto detalles de bienvenida, ninguno, que como nos han dado una habitación superior, y nos han dado la habitación antes, pues esos son los detalles de bienvenida, me parece una falta de respeto, porque si se es así, nos lo deberían de haber dicho ...
Le comento que quiero hablar con un responsable y me comentan desde de recepción que ya no va poder ser, hasta mañana, me parece una falta de respeto y lo que son unos días plácidos de celebración en el aniversario de boda, se convierta en una sensación desagradable, enviando este correo ante la impotencia que me genera.

Una vergüenza

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