Moventis Llobregat - Barcelona

Dirección: Carrer 60, 2, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España.
Teléfono: 900060180.
Página web: moventis.es
Especialidades: Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Moventis Llobregat

Moventis Llobregat Carrer 60, 2, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España

⏰ Horario de Moventis Llobregat

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Moventis Llobregat es una empresa de transporte con una larga trayectoria en el sector, ubicada en Carrer 60, 2, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España. Con un enfoque en el servicio de transporte, Moventis Llobregat ha trabajado arduamente para establecerse como una de las opciones de transporte más confiables y accesibles en la zona.

Características y especialidades:

  • Servicio de transporte regular y seguro.
  • Acceso para sillas de ruedas, garantizando la movilidad de todas las personas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y gratuito en la calle.

Moventis Llobregat entiende la importancia de ofrecer transporte accesible para todos, por lo que ha implementado medidas para garantizar que las personas con movilidad reducida puedan utilizar sus servicios de manera cómoda e independientemente.

Para obtener más información o reservar tus servicios, puedes contactar a Moventis Llobregat de manera fácil y sencilla a través de su teléfono 900060180 o visitando su página web moventis.es.

Opiniones y valoraciones del público: Esta empresa cuenta con 94 valoraciones según Google My Business y tiene una opinión media de 2/5. Aunque no es la mejor evaluación, Moventis Llobregat sigue trabajando arduamente para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.

👍 Opiniones de Moventis Llobregat

Moventis Llobregat - Barcelona
Elisabet S.
1/5

Ayer en el autobús que llegó a ls 19:00h a la parada Mas Lluí 109952 se cayó una parte del techo cayendo justo donde estaba sentada. Matrícula 5791 MFT.
El 07/04 ya tuve un accidente con un bus de esta línea y he estado dos meses de baja por rotura de coxis pues el conductor del bus se saltó un semaforo. Matrícula 2634 KSY.
El 28/04 con el bus matrícula 3490 LKK también tuvimos un choque con una furgoneta.
Los 3 hechos han pasado en un plazo de tiempo MUY corto y son accidentes GRAVES que afectan a la seguridad de los viajeros.
Si hubiera ido con mi hijo de 1 año en el autobús de ayer donde cayó parte del techo, muy probablemente no hubiera sobrevivido.
Tengo pendiente un juicio para el caso del accidente de 7 de abril y tengo una reunión planificada con AMB y el alcalde del municipio donde pasó el accidente para tomar medidas legales. Para ir a trabajar hoy ya no he cogido esta línea de bus.

Moventis Llobregat - Barcelona
Juani S.
1/5

De verguenza como funciona Moventis.
Desde que empezó a operar esta empresa solo puedo hablar de un servicio pésimo.
Utilizo a diario la M14 y la verdad es que de mal a peor.
Autobuses a reventar,horarios que no se cumplen.
Ahora mismo pasan 3 autobuses seguidos,uno detrás de otro.
Algo falla en esta empresa .
Siento pena por los conductores que son quienes reciben las quejas sin ser culpa de ellos.
Debe de ser horrible trabajar así.

Moventis Llobregat - Barcelona
María G.
1/5

Soy usuaria de la línea M12, desde Corte Inglés de Cornellà a Corte Inglés de Diagonal. Hay muchos conductores que conducen de manera brusca, saltándose semáforos en rojo, parando el autobús muy separados de la plataforma de la parada, sin respetar horarios de salida... El servicio que dan es bastante pésimo y muchos de ellos ponen en riesgo la seguridad de los viajeros. Si tienen posibilidad de coger otro medio de transporte, no lo duden.

Moventis Llobregat - Barcelona
Christian S.
1/5

Parece que los conductores no recuerdan que llevan pasajeros, ayer 03/05/2025 el autobús pasó muy justo por un túnel, tan justo que chocó y rompió el cristal en la cara de una señora mayor, haceros mirar la seriedad de esta empresa

Moventis Llobregat - Barcelona
antonio H. A.
1/5

Una vergüenza de servicio. Horarios de paso de 15 minutos en la linea 14. Conductor sin experiencia. Revienta una rueda con un bordillo(ruedas sin dibujo) y ah sorpresa cuando nos bajamos para coger otro, llegan dos seguidos detrás. Que se lo hagan mirar esta empresa y la AMB, ayuntamiento de L'Hospitalet presión a la AMB para romper contrato. Esto que cuento es a diario. Una vergüenza de servicio a la ciudadanía

Moventis Llobregat - Barcelona
Narcis S.
1/5

LH2 línea bus horario nefasto. Con retrasos de hasta 30 minutos esperando en la parada. Es una verdadera vergüenza. Y el conductor como cosa normal haciendo oídos sordos y sin dar explicación. Solo que lleva 20 minutos de retraso

Moventis Llobregat - Barcelona
K. M.
1/5

Título: Cancelación injustificada y trato inaceptable

Nuestra experiencia con Moventis ha sido desastrosa. Compramos tres billetes de autobús, uno de ellos para mi madre, comprados por separado. Al cambiar una parte del viaje en tren, contacté con Moventis para confirmar la validez de los billetes. En lugar de responder claramente, cancelaron todos los billetes sin nuestro consentimiento, incluido el de mi madre, que no tenía nada que ver.

Mi madre, una persona mayor y refugiada ucraniana, no pudo viajar, perdió su tren, tuvo que gastar 50 € en nuevos billetes, y fue tratada con total indiferencia. El conductor, llamado Yves, fue agresivo y maleducado, negándose a darnos soluciones y hablándonos con desprecio, incluso delante de un niño pequeño.

Hemos reclamado formalmente y nadie responde.
Este trato deshumanizante y negligente no debería ser tolerado en una empresa de transporte público.

No recomiendo esta compañía.
#Moventis #Sarfa #Reclamación #Consumo

Moventis Llobregat - Barcelona
Alexia C.
1/5

Buenas tardes,

Quisiera poner una queja debido a que las líneas M12 y M14 en la Parada parc de la serp FGC Sant Josep,cada día a partir de las 18h va excesivamente lleno. No hay espacio para entrar,va saturadísimo,no puede apenas entrar nadie y no hay distancia suficiente ni de 5cm con y entre la gente. Es una pasada.Como alguno esté enfermo, mínimo se ponen enfermas las 150 personas que van ahí dentro .

Cada día un compañero vuestro avisa a central,sobre lo saturado que va el bus y que no es normal ,ni seguro lo lleno que va y la gente que sube cada día en Avinguda del Carrilet ,pero parece ser que a vosotros os da igual y lo seguís haciendo... Cómo ya estáis denunciados ,que más dará ¿no?
Yo cada día que subo a las 18h ,pese a que me cuesta muchísimo llegar desde el final del bus para entrar a picar con la tarjeta ( ya que lo tenéis roto el de atrás ) y el conductor por delante pocas veces abre la puerta, cada día le digo a la gente que está delante que me piquen con mi tarjeta . Porque si pasa algo en el bus , con la saturación de gente que hay,o un frenazo o lo que sea estoy deseando que me indemnicéis y paguéis por ello.

Ah y también , estaría bien que por vuestra parte sincronizáseis de verdad los horarios de los buses y que estén acordes con la realidad.
No puede ser que esté en la parada del Bus a las 18:00h y que ponga que el Bus viene en 3 min y que en realidad venga a las 18:22h... No es normal ,no eficiente.

Y eso sin contar lo mal que conducen los conductores de tarde . Van rápidos ,hablando por el móvil ,comiendo ,se saltan semáforos ... Etc etc,estaría bien que hubiese por las tardes una inspección en los trayectos del bus de la ruta M12 y M14. Así veréis a la hora que de verdad llega,es decir 20 min tarde de lo que pone, ,lo lleno que va y como conducen... A todo esto, ¿ tienen todos el carnet de bus de aquí ? Lo digo para que venga un inspector por las tardes y compruebe....

Subir