TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona

Dirección: Carrer de Tànger, 98, Esc B , 8ª planta E, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 933964991.
Página web: teleperformance.com
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de TelePerformance España - Barcelona Interfaz

TelePerformance España - Barcelona Interfaz es una empresa ubicada en la dirección Carrer de Tànger, 98, Esc B, 8ª planta E, Sant Martí, 08018 Barcelona, España. Puedes contactarlos por teléfono al 933964991 o visitar su página web teleperformance.com. Esta empresa se dedica a las oficinas de empresa y cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y aseos.

Según las valoraciones en Google My Business, esta empresa tiene una media de opinión de 2.1/5, basada en 100 valoraciones.

👍 Opiniones de TelePerformance España - Barcelona Interfaz

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
Florencia F.
1/5

Acaso no hay 0 estrellas ?

Trabajé en Teleperformance en el proyecto de Stripe y puedo decir sin dudas que ha sido la peor experiencia laboral en más de 10 años de trayectoria en distintas empresas. Incluso habiendo trabajado en lugares con mala reputación, jamás vi un nivel tan bajo de respeto y profesionalismo como aquí.

La excusa oficial para no renovarme el contrato fue que “Stripe no lo quiso”, cuando todos sabemos que eso no fue así. Mis números estaban bien y, cuando tuve retrasos por el metro, presenté las correspondientes justificaciones. Sin embargo, mi anterior manager nunca me las quiso aceptar y utilizó esa situación como excusa perfecta para ponerme un “verbal warning”y así sumar puntos negativos en mi expediente.

Lo más indignante es que renovaron a todo mi equipo menos a mí y otro compañero , lo cual deja claro que no fue un tema de rendimiento, sino de pura arbitrariedad y falta de transparencia para con nosotros.

Para colmo, a la hora de darme la noticia, no fue la Operation Manager quien lo hizo, sino dos managers que ni siquiera eran los míos, demostrando una vez más la poca vergüenza y cero profesionalismo que caracteriza a esta empresa.

Ojalá este tipo de empresas empiece a cerrar proyectos, porque no hacen más que jugar con la gente, desgastar a los trabajadores y crear entornos laborales tóxicos y dañinos. Una verdadera vergüenza.

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
Angelo I. M.
1/5

Trato inhumano, errores constantes, esperas largas para contactar con recursos humanos, pasan los años y siguen igual. Si puedes evitarlo evítalo.

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
Lina E.
1/5

Trabajar en Majorel está bien si no tienes ninguna otra oportunidad, pero solo por una temporada mientras que buscas otro empleo. El trabajo es fácil pero la organización y administración es muy mala, y te cansas de estar dentro de una organización tan poco profesional. Especialmente recursos humanos es un desastre. En mi caso me contrataron para el turno de noche con la promesa que me iban a poner de mañana en cuanto fuera posible. Estuve trabajando durante 8 meses y en este tiempo contrataron a varias personas por la mañana sin tenerme en cuenta a mí. Luego, prometieron un premio monetario para buscar a personas que podían contratar y al final cuando lo has hecho no te lo quieren pagar. Yo lo estuve solicitando por 6 meses y al final me pagaron 2/3, pero solo porque se habían cansado de mí. Además, te hacen trabajar desde tu ordenador personal sin pagarte ningún tipo de compensación. Por último, la mayoría de gente está contratado por ETT's, que no cumplen con la ley. Por 8 meses no tuve ni derecho a coger vacaciones. Una cosa es que las tienes que pagar tu, otra cosa es prohibirtelas. Además te renuevan tu contrato cada dos meses aunque no es un trabajo temporal y tienes que vivir con el incertidumbre de no saber si mañana vas a tener trabajo. En fin, un desastre.

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
La N. D. P. D. N.
1/5

Pésimas condiciones laborales: No valoran al empleado, salario y jornadas precarias. No existen jornadas de 40 horas, la mayoría son de 30 O 35 horas como máximo. Las fechas de las vacaciones pueden aceptarlas O no dependiendo de la suerte que tengas. Mucha presión por unas condiciones muy deficientes. Quieren comerciales y administrativos con contratos de teleoperador dónde el convenio ya es precario. Todo para pagar salarios precarios. La dirección de equipos es paternal y muy tóxica, te tratan como a un niño pequeño que siempre hay que controlar y regañar (te pasas un minuto del descanso por estar al baño y ya tienes una reprimenda). Prácticas empresariales del pasado. Empresa con varias denuncias por el trato al empleado, por despidos improcedentes y por tener unas condiciones laborales deficitarias en varios de sus centros.

Resumen: salarios bajos, mucha presión y mal trato al trabajador.

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
inked L.
1/5

VENDE MOTOS: Pagan MAL y tarde, (el último día hábil del mes y a última hora). No pagan lo que ofrecen y te remiten al desastroso departamento de RRHH que no contestan los tickets, (15 días de plazo y ni así), no contestan los e-mails y cuando algo contestan, te dicen una cosa y luego hacen otra. El "comité" y los responsables De chiste!! Qué solución te dan? volver a la casilla de salida, abrir otro ticket, esperar otros 15 días y que NUNCA se solucione, (bienvenidos al día de la marmota). Contratan a destajo aplicando contratos basura 2+2+ indefenido, (con 1 mes de prueba), cuando su intención es montar el equipo de booking nuevamente porqué se quedaron bajo mínimos durante la pandemia! Haced el tipo de contrato que debéis hacer por LEY, No esta porquería! El sistema? Obsoleto y arcaico que falla más que una escopeta de feria.. Atención al cliente? NULA, sólo se preocupan de los números y la "perfomance" exigiendo tiempos de gestión INVIABLES para gestionar eficientemente las reclamaciones que son el 90% de las llamadas, chats y emails, (obviamente por eso NO se gestionan... No dá tiempo!). TODO en inglés, (aunque te hayan contratado para otro idioma). Si te planteas una proyección de futuro con unas condiciones y un convenio que te dé una seguridad? HUYE!!.. Tratan los derechos de sus empleados igual que tratan los de los clientes, ("rebook"= "vuelve a tirar" abriendo tickets continuamente y escalando lo escalado / "full loss"= "pérdida de derechos", sin solución, mes a mes)... La solución? cuando una reputación intachable te precede 😉, acudiendo a un abogado y a la Inspección de Trabajo todo resulta mucho más fácil, ágil y eficaz ... Es lamentable que una multinacional como Majorel que representa a otras muchas multinacionales y empresas importantes, se vea sometida al escarnio público por no tomar las medidas necesarias para solucionar tanta ineptitud. Se limitan a decir, "paciencia, traga y mastica" pero eh! con una sonrisa porqué se está gestionando... Jajajajajaj lleváis con problemas con las nóminas y todo lo demás, por lo menos más de 1 año, por lo que he podido leer.... Y todavía no lo habéis solucionado?.... ALUCINO! Dejadez en soluciones nivel Dios!! PS: Ahorraos el mensajito tipo, por favor, de verdad, no es necesario!! Graciasssss

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
anny
1/5

Te seleccionan. Haces un curso de dos semanas. Trabajas otras dos con un contrato de dos meses. A las dos semanas te echan junto a tus compañeros. Estas el tiempo suficiente ( dos semanas ) para formar a otr@s candidatos que entrarán en las mencionadas vacantes. SE COBRA SEGURAMENTE POR LOS CURSILLOS pero no te lo pagan a tí, lo cobran ellos. Vamos UNOS PIRATAS hace falta denunciarlo

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
Joel G.
1/5

Agradezco a Eli que haya escrito esa reseña en mi nombre, pues fuimos compañeros de formación y hemos pasado por lo mismo. La empresa te promete cobrar x la hora, bono por teletrabajo y comisiones por ventas. La realidad es que acabas trabajando 4 semanas y cobrando solo 3 (la formación no se cobra) sin bono por teletrabajo (te hacen ir a la empresa, se supone que para formarte) y sin cobrar las comisiones por venta porque uno de los requisitos era estar activo en la empresa y las pagan a mes vencido, cosa que no sabía porque no me informaron Se supone que no paso el periodo de prueba porque no llego a los objetivos, objetivos que también desconocía y encima tienen la cara de decirme que lo hubiese mirado en los manuales. ¿EN QUÉ MOMENTO LO HAGO? si solo están disponibles en los ordenadores de la empresa y desde que entras hasta que sales te entran llamadas. Es vuestra obligación informar a los trabajadores. Por el no conocimiento de todo esto os digo que incita a denunciar para que por lo mínimo os abran una inspección de trabajo, ya no por el dinero que dejo de ganar si no por principios y por que la empresa no se beneficie más de este sistema.

En total mi experiencia fue que hice 36 ventas que las van a cobrar limpias sin yo ver un céntimo de esas comisiones. Son unos ladrones, estas el tiempo justo para que formen a otras personas y les hagan el mismo procedimiento.

A mi compañera Eli le habéis dicho que nos pongamos en contacto. Pues decidme desde qué medio y os escribo o me personifico.

TelePerformance España - Barcelona Interfaz - Barcelona
Manuel C.
1/5

Es una compañía nefasta. Me he dado de baja y no me han pagado la nómina, el finiquito puede tardar unos días. Pero la nómina son horas trabajadas y se tiene que abonar a tiempo. Tengo que coger un abogado!! Me parece vergonzoso!

Subir