Abba Burgos Hotel - Burgos

Dirección: C. de Fernán González, 72, 09003 Burgos, España.
Teléfono: 947001100.
Página web: abbahoteles.com
Especialidades: Hotel, Gimnasio, Piscina cubierta, Zona Wi-Fi.

Opiniones: Esta empresa tiene 1605 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Abba Burgos Hotel

El Abba Burgos Hotel es un establecimiento de hotel ubicado en la ciudad de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Su dirección es la de la Calle de Fernán González, 72, 09003 Burgos, España.

Establecido en 2005, este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes, con una garsia de 150 habitaciones cómodas y espaciosos, todos equipados con accesorios de lujo y servicios de alta calidad.

Entre las sociaciones más destacadas del hotel se encuentran:

  • Gimnasio: para mantenerse en forma durante la estancia en el hotel
  • Piscina cubierta: para relajarse y disfrutar del sol en un ambiente cómodo y acogedor
  • Zona Wi-Fi: para mantenerse conectado con el mundo exterior sin interrupciones

Para llegar al Abba Burgos Hotel desde cualquier lugar del mundo, es fácil:

En Abba Burgos Hotel se valoran las opiniones de sus clientes:

This amount of reviews on Google My Business

Con un promedio de 4.3/5 de opiniones, este hotel se ha convertido en un destino de confianza para viajeros que buscan comodidad y servicio.

👍 Opiniones de Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel - Burgos
Fernando
4/5

Muy buena relación calidad precio. Ubicado a 5 minutos caminando de la catedral, las habitaciones son amplias y luminosas y las camas muy cómodas. Íbamos con una mascota y nos instalaron en una habitación con terraza compartida con otras habitaciones, que resultó ser un extra que terminamos valorando mucho.
El desayuno es magnifico. Amplia variedad, zumo de naranja natural y buena calidad de todos los productos.
El personal del hotel, amabilísimo, nos regaló un vale para una consumición en el bar del hotel y estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades.
Como puntos a mejorar: deberían subir un par de grados la temperatura de la piscina cubierta del hotel, sustituir muchos de los tablones de madera tanto de la piscina como de la sauna masculina y no cobrar las toallas de piscina. También nos parecieron excesivos los 30€ diarios por admitir a nuestro perro.

Abba Burgos Hotel - Burgos
Rygel2

Es un buen hotel, cerca de la Catedral y del centro histórico de la ciudad. Habitación amplia, con camas muy cómodas y, la nuestra, con una terraza exterior. Tiene nevera con algunas bebidas y cosas de picoteo. Baño completo con dispensadores de gel, champú, etc. El personal es amable y atento. El único pero es que parecen tener un problema con los aires acondicionados / calefacción. En nuestro caso el aire tenía muy poca potencia. Eso si, he de decir que nos ofrecieron cambiar la habitación pero no lo consideramos necesario. El hotel tiene otros servicios como la piscina, spa, restaurante... pero no hicimos uso de ellos. También tiene parking privado pero por los alrededores se aparca con relativa facilidad. En definitiva un buen lugar para una estancia en Burgos.

Abba Burgos Hotel - Burgos
Ovlac

Pues pocos peros se le puede poner. Es cierto que cada uno opina de la fiesta según le va, y a mí en éste ocasión me fue muy bien.|El hotel está enclavado en un edificio impresionante, céntrico, prácticamente al lado de la catedral.|Las habitaciones amplias y sin faltar detalle.|El personal muy amable y competente.|En mí caso la relación calidad/precio bien. Hoy ya no hay hoteles baratos pero en ésta ocasión (veremos en otra, que la habrá) no me pareció alarmante.|¿Por poner una pega? Quizás el garaje, un poco a desmano y dificultoso si está lleno para los coches escesivamente largos como es en mi caso.|Pero por mi parte.... Volveré

Abba Burgos Hotel - Burgos
Alicia E.
5/5

Muy buen hotel en general. Desayuno muy bueno, con zumo de naranja natural. La habitación muy espaciosa y bien decorada, el suelo es de madera. El personal es excelente, muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Muy cerca de la catedral, a 5 minutos andando.

Abba Burgos Hotel - Burgos
Marisol
1/5

El hotel en sí está muy bien, pero nos alojamos en él al asistir a una boda y el resultado no pudo ser peor.
Nuestros familiares, los novios, habían contratado un menú tipo coctel con la mayor ilusión del mundo. Meses antes fueron a una degustación en la que quedaron satisfechos, pero en el día señalado el disgusto que se han llevado ha sido monumental y no sin razón.
De todo lo que se sirvió, solo se podrían salvar los quesos, las gildas y aceitunas y las brochetas con cherry, mozzarella y salmón ahumado, el resto ha sido decepcionante. Los embutidos y el jamón serrano de una calidad mínima y el resto mal cocinado ¿cómo se puede servir una crema de hongos que parece caldo y no sabe a nada? ¿es que nadie prueba los platos que se sirven? un salmorejo sin ligar, aguado y sin sabor, por no hablar de una fideuá que flotaba en aceite y un arroz-paella, realmente no se sabía que era eso, pasado y malo, pero malo, lo que hace que vuelva a preguntarme ¿nadie prueba los que se hace en la cocina?.
Las brochetas de langostinos, de calidad ínfima pero la elaboración todavía peor, croquetas insípidas e imposibles de diferenciar de qué eran.
El colmo llegó con los tequeños, petición especial de los novios, que se sirvieron literalmente reventados y fríos, el queso del que van rellenos o no había o te lo encontrabas desparramado y duro por la bandeja.
Finalizo con la parte dulce, unos chupitos indescriptibles, malísimos que en su mayoría volvieron a la cocina tal y como llegaron.
Con todo esto, siento no poder recomendar el Abba Burgos Hotel y muchísimo menos para celebrar ningún acontecimiento en el cual quieras agasajar a los asistentes.

Abba Burgos Hotel - Burgos
Marisol G.
3/5

Hotel carísimo para lo que ofrece. Habitación con moqueta tan estropeada que daba un poco de asco. Terraza “fantástica” en la habitación pero compartida con todas las demás habitaciones sin separación. El huésped de al lado puede entrar a tu habitación si tienes la puerta abierta. No volveré, éso seguro.

Abba Burgos Hotel - Burgos
javiersP9691VN

Habíamos elegido el ABBA para una ocasión muy especial, y así lo habíamos comunicado al hotel, pidiendo una habitación con terraza al hacer la reserva, y un compañero de recepción nos aseguró por teléfono que así sería. Cuando llegamos, vimos que la habitación no tenía terraza y vistas, sino un jardín cerrado y sin vistas; en recepción nos dijeron que no podían hacer nada porque las habitaciones con terraza ya habían sido repartidas. Quisimos cenar algo pero el restaurante estaba cerrado para un evento privado, y al intentar pedir algo mediante el servicio de habitaciones nos dijeron que estaban saturados y que no nos podían servir nada, tuvimos que insistir mucho para poder cenar un sándwich mixto en nuestra habitación. También fue decepcionante no encontrar siquiera un detallito en la habitación (ni una flor, ni una nota...), lo cual da una idea de lo mínimamente detallista y profesional que fue el servicio. Queríamos una estancia memorable, y desde luego la recordaremos por la mala experiencia en el hotel. Para no volver ni recomendarlo.

Abba Burgos Hotel - Burgos
108miguela

Tengo opiniones encontradas sobre este hotel. Bueno pero demasiado caro para lo que ofrece, intenta parecer un hotel de lujo y cobrar como tal pero no lo es.||Esta cerca del centro (de hecho está en el centro histórico) aunque la vuelta desde la catedral implica subir una buena cuesta. ||Dispone de un aparcamiento cerrado y otro abierto (un poco más barato). Este último está aprovechado al milímetro y más allá, según qué plaza quede libre puede resultar complicado aparcar.||La habitación está bien, la típica de un hotel de cuatro estrellas. El desayuno muy caro, más de veinte euros por persona, no vale la pena. Me temo que el precio es tan alto porque hay darse un paseo de unos 15 minutos para llegar a la zona de hostelería del centro.||Dispone de una piscina cubierta (con pocas hamacas) y de una pista de paddle exterior.||Muchos de los huéspedes son extranjeros, principalmente franceses, aunque también hay grupos de orientales.

Subir