Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona

Dirección: N-340, Km 1137, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona, España.
Teléfono: 977810027.
Página web: alanniaresorts.com
Especialidades: Camping, Bungaló, Animador, Parque infantil cubierto, Parque infantil, Restaurante, Piscinas.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Parque infantil, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parque para perros, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 4058 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Alannia Els Prats

Alannia Els Prats es un resort ubicado en la dirección N-340, Km 1137, 43892 Mont-roig del Camp, Tarragona, España. Su teléfono es 977810027 y su página web es alanniaresorts.com.

Entre sus especialidades se incluyen el Camping, Bungaló, Animador, Parque infantil cubierto, Parque infantil, Restaurante y Piscinas. Además, ofrece una serie de servicios en las instalaciones, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y un aseo adaptado para sillas de ruedas.

Otros datos de interés

  • Servicios en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Senderismo
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Adecuado para niños
  • Parque infantil
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parque para perros
  • Se admiten perros

Opiniones

Esta empresa tiene 4058 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4/5.

👍 Opiniones de Alannia Els Prats

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
Claudia T. C. (.
1/5

Después de intentar ponerme en contacto con el camping por la mala estancia que tuvimos ( 10-13/09/2025) se niegan a contestar y a devolvernos el importe ya que estuvimos 24h en el camping, el motivo, la suciedad y la imposibilidad de quedarse en ese sitio. La cabaña la cual contratamos fue "Mikonos" nada mas llegar tuvimos que pedir que por favor nos limpiaran el bungalow ya que estaba lleno de suciedad sobretodo la parte del porche. Las sillas estaban llenas de telarañas asi como la mesa, su respuesta fue que no limpiaban la parte de fuera porque claro como llovia pues no limpiaban, también nos preguntaron si hacia falta que limpiaran las tumbonas... Obviamente dijimos que se tenia que limpiar todo. Para mas inri ya mirando todo el interior mas a fondo viendo todo lo mal que estaba, nos quedamos con una maneta en la mano, las camas manchadas y las duchas llenas de pelos y suciedad, te quedabas pegado por todos sitios, nos quejamos en recepción ¿ lo que hicieron? Arreglar una maneta porque ibamos con una niña pequeña y se podía pinchar con el tornillo oxidado que habia... El tema de la dejadez aun va mucho mas allá ya que te ofrecen en los bungalows un lavavajillas, lo que no te explican es que tienes que lavar los platos con oxido total siendo totalmente insalubre y perjudicial, aun asi aguantamos una noche pero viendo que el camping no respondía decidimos hacer las maletas e irnos. Una vez en recepción ya con las maletas nos comentan que si queremos pueden ir a limpiar ¿es normal que se lo digas al cliente cuando lo ves ya con las maletas en la puerta y cuando ya a avisado de la precariedad del bungalow? Pusimos la pertinente reclamación y después de llamadas al camping para ver como estaba el tema el director nos contesta que no nos devuelve el dinero porque hemos cogido una tarifa no reembolsable y que no les hemos dado la oportunidad de que limpien. Cuando se va a un hotel/camping tienes que entregar las cosas LIMPIAS total y que no sean un peligro para la salud. Tienen muchisima cara dura ya que ha sido horrible la experiencia y de 3 noches que pague solo he utilizado 1 el resto ellos la han podido utilizar para otros clientes pero yo no recibo mi dinero, una estafa total.

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
Ainelen A.
3/5

En líneas generales el camping nos gustó, pero destaca la mala predisposición de la gente de la recepción, muy muy poco amables, contestan mal siendo muy bordes, como si les molestaras.
La gente del bar de la piscina muy muy amables y las del buffet también.
El boungalow era cómodo pero estaba bastante sucio, y Para ser lo exigentes q son con el horario del check out también lo deberían ser con el check in porque vinimos tres familias y a una le entregaron el boungalow a las 17.30 h sin ninguna compensación. No lo volvería a elegir. La piscina es demasiado pequeña para lo grande que es el camping y se siente demasiado el hacinamiento en ella, sobre todo en días como hoy que en la pequeña un niño hizo caca y está clausurada.

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
M.G
4/5

Hemos estado una semana muy a gusto durante el primer año de vacaciones con nuestro bebé. Camping muy familiar y tranquilo a pie de playa, aunque no queda mucha por culpa del temporal Gloria, al final del camping tienes un buen trozo y se está muy a gusto.
Las piscinas muy bien cuidadas, mucha gente pero cada dia hemos encontrado hamaca.
Hemos comido un dia en el bar de la piscina y está bien, rápido y no es caro.
El camping está lleno de vegetación y muy limpio.
Nos hemos alojado en un estudio, és pequeño pero suficiente para dos adultos y un bebé. Nos dieron planta baja tal y como solicitamos unos meses atrás, se agradece mucho.
El punto negativo y que tendría que mejorar es que habia muy poco menaje, y gracias a las reseñas de otros huéspedes me pude anticipar y me traje un cuchillo de cortar, una cuchara de madera y unas tijeras.
Solamente habia un cuchillo de sierra para el pan, 4 platos contados, 4 vasos, 4 copas.... 4 de cada, lo que te obligaba a limpiar cada dos por tres.
La ducha se inundaba y tenias que estar parando el agua todo el rato para que no sobresaliera el agua de la ducha. Bastante incómodo.
Las toallas las cambian cada 3 dias y las sábanas cada semana.
El colchon muy cómodo y los cojines también
En definitiva, un camping pequeño, donde no hay ruido, donde puedes descansar y disfrutar tranquilamente con tu familia.
El año que viene nos vemos!

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
h. A.
4/5

Acabamos de salir del camping (del domingo al viernes 26 de septiembre). En general no está mal pero hay muchas cositas que han hecho que las vacaciones no hayan sido perfectas del todo.
Íbamos con dos niños pequeños y lo que más hemos notado ha sido la falta de animación entre semana. Tuve que preguntar a los camareros del brisa a ver qué podíamos hacer para que los nenes tuviesen algo de animación. Al final el jueves conseguimos que una chica muy maja subiese a jugar con ellos, había varios niños y todos los padres notamos lo mismo con la animación.
Por otra parte, los camareros en cualquiera de los bares/restaurantes fueron muy amables. Mención especial a Ali, Andrés y elvin, gracias de parte de la familia de Logroño.
El bungalow estaba bien equipado y limpio salvo la ducha que si que necesita una renovación, la alcachofa y la mampara están bastante sucios en ambos baños. El colchón de la cama de matrimonio estaba bastante destrozado y se clavaban los muelles, una pena.
La piscina está chula y en estas fechas no hay casi gente asique puedes bañarte tranquilo, el problema es el horario. Cierra a las 6 pero es cuando más caliente está el agua, no a las 10 de la mañana. Sería bueno atrasar un poco la apertura y alargar el cierre.
El buffet tenía cosas muy ricas y otras de batalla, aunque había bastante cantidad de todo.
Las chicas de recepción un poco bordes.
La paella de marisco del windcat buenísima, la pedimos por recomendación de Ali y muy buena, mención especial al cocinero, creo que se llama Samir.

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
Eva M.
3/5

Este año es el segundo que repito, porque la última vez me gustó mucho su acceso a la playa. Pero este año no hay playa, entiendo que suba al nivel del mar, pero no había ningún acceso fácil, teníamos que escalar las rocas siendo un peligro si vas cargado con cosas, los niños, gente mayor... Y por la noche a oscuras.
La piscina masificada no sé si por esto de la playa, todas las tumbonas ocupadas porque la gente deja la toalla y se va, y casi nada de sombra, imposible estar fuera del agua en plena hora de calor. El bar de la piscina por la noche se llenaba y faltaba personal, queríamos cenar y nos dijeron que esperáramos 15 minutos porque la cocina estaba saturada. Eso sí, los mojitos del chico dominicano muy buenos!
En el bar de la playa buena paella y hamburguesas lo demás muy justo para su elevado precio. Ah! Y una camarera no muy amable. Total no se si repetiré, esté año me ha desencantado un poco.

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
W27UVaa

Buen camping si quieres piscina y playa cerca sin coger coche. Buen entretenimiento niños|. Los animadores muy bien. El restaurante de la playa nos encanta , ya hemos ido tres años y siempre es un acierto. Los baños de la piscina deberían de pasar más a limpiarlos .

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
a.r A.
1/5

Llegamos el 23 de agosto.
Empezamos fatal, teníamos la entrada a las 16:00h y llegamos a las 15:30 y no tenían preparada la habitación,les comentamos que cuanto tardarian y nos dijeron que nos llamarian que no eran las 16:00h y que estaban en tiempo( de malas formas) por lo que a las 16:00h me fui a recepcion a pedir la habitacion que ya se habia pasado el tiempo. SEGUIAN SIN TENERLA y no se nos dio solución por lo que pusimos una hoja de reclamaciones, en ese momento empezaron a meter prisa y pidieron que se preparara la habitación 66 por lo que fuimos a ver cual era y su ubicación.
Cuando nos llaman a las 17:00 para darnos la habitación (con una hora de retraso) nos dicen que es las 62 AL LADO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA (que estan siempre a reventar) y lo que huelen es tremendo y por ello nos negamos y les dijimos que nos iban a dar la 66.
Total que a hasta las 17:45 no se nos dio alojamiento.
Un autentico DESASTRE y nadie nos ha pedido disculpas.
La habitación:
Bastante sucia, en las paredes mosquitos estampados, utensilios de cocina apenas hay y la mayoria los tuvimos que lavar porque limpios lo que se dice limpios no estaban, las cazuelas no asientan bien en el fuego y las sartenes se te pega toda la comida.
Los platos de ducha atascados por lo que tuvimos que llamar para que vinieran a repararlos.
Una plaga de hormigas que nos estropearon la comida se metieron dentro del pan de molde y estaba sin empezar, otra vez a avisar para que vinieran.
El jardín con hierva bastante alta que costaba atravesar para llegar al colgador y los arbustos están tan largos que en la mesa de fuera comiendo te rozas con ellos.
El camping:
La playa esta muy cerca y las instalaciones están bien pero esta todo muy descuidado, este camping tiene potencial pero falta que se lo saquen.
Seguimos en el camping pero estarán esperando a que nos vayamos para ponernos que miraran nuestro caso.

Alannia Els Prats - Mont-roig del Camp, Tarragona
Juan C. G. S.
1/5

Una pena en lo que ha derivado reservar un fin de semana que debía haber sido como mínimo, bueno, con el precio que cobran de “camping resort 4*”.

Iniciamos los problemas con este hotel llamando para intentar cambiar la pensión completa a media pensión (por circunstancias personales íbamos a perder una cena y una comida) y queríamos intentar cambiar a media pensión para así minimizar nuestra pérdida. Entiendo que no es problema de la organización (así nos lo hicieron saber) no queriendo solucionar un problema realmente sencillo, pero siempre que te gastas 300/400€ por noche, esperas otro trato o predisposición.

Seguimos con los problemas, a la llegada nos sorprende ver que no hay toallas en el bungalow, parece ser que no habíamos pagado suficiente para disfrutar de dicho servicio. Tras acudir a recepción y una espera de 40 minutos, logramos recibirlas, por no hablar de la calidad de las mismas.

A la hora de dormir nos percatamos que la 5a cama de la cabaña, en una cabaña alquilada con 5 camas, estaba sin hacer y sin sábanas. Nuevamente acudimos a recepción, esta vez a las 23.30 donde solicitamos un juego de sábanas que llegó, nuevamente, a los 40 minutos, mientras tanto esperamos los 5 a acostarnos, también parece que no habíamos pagado suficiente para encontrar una habitación con todas las camas hechas.

Como problemas añadir la escasa o ninguna calidad de las sábanas, toallas y almohadas, cuyo nivel es inferior incluso al de muchos hostales que he visitado, pero pagando un precio que podéis consultar en su página web (300/400€ por noche).

Es lamentable irte de un lugar con la sensación de haber tirado el dinero, pero de los errores se aprende. Experiencia para no repetir nunca más.

Como aspectos positivos destacar, además de la cercanía al mar, el buen hacer del personal del comedor y animación cuya amabilidad y predisposición si estaba al nivel del precio depositado.

Subir