Casa Rojanda - Eltziego, Álava

Dirección: Manuel Iradier Kalea, 8, 01340 Eltziego, Álava, España.
Teléfono: 616647585.
Página web: casarojanda.com
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 240 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Casa Rojanda

La Casa Rojanda es una empresa de alojamiento en interiores ubicada en Eltziego, Álava, España.

Con dirección en Manuel Iradier Kalea, 8, 01340 Eltziego, Álava, España y teléfono al 616647585, esta empresa ofrece una experiencia única para los huéspedes.

Pueden encontrar más información sobre Casa Rojanda en su página web casarojanda.com.

Especialidades y características

La Casa Rojanda se destaca por su alojamiento en interiores, lo que le permite ofrecer un ambiente único y acogedor a sus huéspedes.

Además, esta empresa tiene una media de opinión de 4.7/5 según Google My Business, lo que indica una alta satisfacción de sus clientes.

Opiniones y valoraciones

Con 240 valoraciones según Google My Business, la Casa Rojanda ha demostrado ser una opción confiable y de alta calidad para aquellos que buscan alojamiento en interiores.

Los clientes han destacado la experiencia única y el servicio excepcional ofrecido por la Casa Rojanda.

Información recomendada

Para aquellos que buscan alojamiento en interiores en Eltziego, Álava, España, la Casa Rojanda es una excelente opción.

Es recomendable visitar su página web para obtener más información y reservar su estancia.

Palabras clave principales

Alojamiento en interiores, Casa Rojanda, Eltziego, Álava, España, servicio excepcional, experiencia única, valoraciones, media de opinión.

alojamiento en interiores , Casa Rojanda, Eltziego, Álava, España, servicio excepcional, experiencia única, valoraciones, media de opinión

👍 Opiniones de Casa Rojanda

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
LetiM2

La relación calidad-precio es insuperable. El hotel ofrece confort en cada detalle: ascensor, aire acondicionado, calefacción y un desayuno completo con fruta fresca, zumo, café y un delicioso bizcocho casero. El pórtico, adornado con un pequeño viñedo, fue el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino al caer la noche.||Sin duda, lo más sobresaliente fue el trato y la calidad humana de los propietarios, que nos hicieron sentir verdaderamente acogidos. Incluso cuentan con juegos para niños y todo tipo de facilidades. La ubicación es ideal para recorrer la zona, visitar viñedos, bodegas y encantadores pueblos cercanos.||Un lugar al que, sin dudarlo, volveríamos.

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Olaia
5/5

Increíble lugar, la atención de Lola y su hijo de categoría, súper buenos anfitriones. La habitación espaciosa, y acogedora. El desayuno buenísimo. La ubicación perfecta, para ver el pueblo y los alrededores. Nos enseñaron la bodega que tienen y el vino riquísimo, nos hemos llevado una caja de 6 botellas. Para volver sin duda. Gracias

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Almandaba P.
5/5

Un lugar perfecto para descansar y visitar La Rioja Alavesa. Loli es encantadora y uno se siente como en casa. Desayunos con tostadas y bizcocho casero muy rico. Además puedes llevarte unas botellas de un estupendo vino hecho por ellos mismos. Gracias!

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Azucena R.
5/5

Podría hablaros del entorno, que es mágico; también podría hablar del pueblo de Elciego, lleno de paz y buena gente, pero mis líneas van dedicadas con mucho cariño a Loli, dueña de casa Rojanda y sus bodegas.
Ella es una mujer encantadora, con buena dosis de humor y cercanía. Tanto ella como Andoni, su hijo, te recomendarán acertadamente qué ver en el entorno privilegiado en el que se sitúa su hogar. Podrás ver su pequeña bodega, fruto de esfuerzo y sacrificio. Bodega con alma que cuida a la perfección y con mucho celo su Denominación de Origen. También podrás probar en la terraza uno de sus vinos, y harás bien si decides llevarte alguno para casa.
Serás afortunado si te alojas en esta casa. Cuidan al mínimo detalle la decoración y, en mi caso, he descansado como hacía tiempo no lo hacía. Sólo son 5 habitaciones, y quizás por ello te tratan como si fueras de la familia. El desayuno es casero y hecho con mucho mimo, ¡Sobretodo el bizcocho! Y en la pequeña guerra que hay entre Loli y su nuevo horno.... está claro quién es la ganadora. Si te alojas allí también conocerás a Chus ayudando a Loli en esos desayunos y te sentirás como en casa.
Sólo tengo buenas palabras y agradecimiento por el fin de semana que he pasado en CASA ROJANDA.
Vuelvo a la rutina renovada y deseando que el viaje de la vida haga que vuelva a parar en vuestro hogar; esta próxima vez, acompañada también de mis niños. GRACIAS familia por un fin de semana inolvidable ❤️

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Hectorcido

Pocos lugares más acogedores e increíbles para desconectar en un entorno rural que Casa Rojanda. No solo por la comodidad de las camas, la ubicación cercana a sitios de interés de la Rioja Alavesa, lo fácil para aparcar y la limpieza del establecimiento sino, sobre todo, por la calidad humana y personal de su anfitriona Loli. El desayuno incluido con café recién hecho y bollo casero fue un detalle para enmarcar. Y, por su puesto, sus recomendaciones y consejos nos ayudaron aún más a disfrutar plenamente de nuestro fin de semana. Opción más que recomendada. Gracias, Loli. Volveremos.

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Rubixe
5/5

Son estupend@s. La cercanía, el trato. El desayuno con su zumo, fruta, tostadas, bizcocho hecho por Loli. La habitación muy bonita. Puedes tomarte un buen vino en su patio interior, dónde Andoni te lo servirá con mucho salero. Eskerrik asko familia.

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Siobhan M.
5/5

Todo fantástico!!, trato familiar, Loli eres encantadora siempre atenta por si necesitas algo, nos ha gustado mucho compartir algunos momentos y conversaciones contigo, se nota que lo haces todo con mucho cariño, todo de 10, un abrazo de parte de Sonia y Santi, una de nuestras mejores vacaciones en semana santa!! Y el vino de tú bodega exquisito !!

Casa Rojanda - Eltziego, Álava
Miriam C. G.
5/5

Todo de 10. La dueña muy maja y muy atenta . El desayuno exquisito con sus bizcochos caseros. Todo muy limpio y las habitaciones preciosas.

Subir