Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara

Dirección: C. Escuelas, 1, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara, España.
Teléfono: 949854221.
Página web: elnidodevalverde.es
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 225 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Casa Rural El Nido de Valverde

Casa Rural El Nido de Valverde es un alojamiento encantador situado en la dirección Calle Escuelas, 1, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara, España. Puedes contactarlos telefónicamente al 949854221 o visitar su página web elnidodevalverde.es. Esta empresa se dedica a la especialidad de Casa rural.

Ubicado en un entorno tranquilo y con una cálida hospitalidad, esta casa rural ofrece habitaciones amplias y confortables, ideal para escapadas de fin de semana o vacaciones. El Nido de Valverde cuenta con diversas zonas comunes donde podrás relajarte y compartir con otros huéspedes.

Entre sus características y servicios destacados, se incluye la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno buffet y la cercanía con el casco urbano, perfecto para visitar los principales puntos de interés de la zona. Además, el personal de la Casa Rural El Nido de Valverde está a tu disposición para que tu estancia sea lo más placentera posible.

De acuerdo con las opiniones de los clientes, esta empresa tiene 225 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.7/5.

👍 Opiniones de Casa Rural El Nido de Valverde

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
LOLA L. L.
1/5

En pocas palabras nos sentimos estafados. Pedimos parrillada de verduras, boletus edulis, asado de cabrito y croquetas caseras. Cuando miramos el precio nos parecía más menos lo normal, la sorpresa vino cuando nos trajeron los platos y parecían de risa, hasta un niño pequeño se habría quedado con hambre, una vergüenza lo que cobran por la cantidad que ponen. El sabor de la comida rico. Las croquetas que se suponen que eran variadas para mi parecer eran todas iguales. Una pena un sitio tan acogedor y que te vayas sintiéndote estafado. Lo único acorde a su precio fue el vino. La camarera muy maja, las cosas como son. Pero no volvería en mi vida ni por supuesto lo recomendaría

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
Ruth G.
5/5

Hemos estado en la casa Majada del Sol con nuestro perro. La casa muy acogedora, limpia y con todos los servicios que necesitas. Nos hemos sentido como en casa.
El trato de la propietaria, Concha, ha sido muy entrañable, amable y acogedor. Siempre dispuesta a ayudarnos en lo que nos hiciera falta.
En el precio de la noche nos entró desayuno y Concha nos ha tratado como si fuéramos sus hijos. Nos ha ofrecido un desayuno muy completo y con todo detalle.
Recomendable!

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
Jesus G.
5/5

Fuimos mi mujer y yo a pasar el fin de semana y muy contentos. La casa rural muy bonita y acogedora. Concha una persona encantadora y el desayuno que incluía muy rico con café, bizcocho de chocolate, tostadas y fruta. Volveremos. Un saludo desde Cuenca.

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
jeanaB2451PD

No lo recomiendo, fui con mi pareja por cambiar de sitio para comer ya que llamaba la atención, pero desde que entramos no nos sentimos bien, decidimos darle la oporrunidaf y no dejarnos llevar por impresión de primera vista, pedimos un pernil cordero asado en miel y fue de lo peor aparte de lo costoso, era algo que tenía días y fue recalentado en microndas mal sabor nada que ver. Queremos volver a valverde pero no a este sitio no volveremos a entrar y de paso una joven que se molestaba porque ibamos a pedir o a pagar tal parece no les interesa la buena atencion ni.los cliente. Nada recomendable

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
laura
5/5

Hoy estuve comiendo con mi pareja en este restaurante, en el que te sientes como en casa nada más abrir la puerta. Tengo que decir que no es para todo el mundo. Solo para quienes busquen un sitio de trato familiar, con comida casera, y sin el ritmo frenetico de la ciudad, que personalmente es lo que busco cuando visito un entorno rural. Concha es una cocinera y anfitriona todoterreno. Pasamos un rato muy agradable y comimos fenomenal. Para repetir.¡Gracias!

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
Yauad
1/5

Me pedí un café con leche y me pone uno de cápsula Nespresso (se notaba en la calidad) sin avisar. 2.50 euros el bendito café.

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
Sonia
1/5

En primer lugar, decir que es una experiencia única e irrepetible comer en este lugar. Única porque posiblemente no comerás peor nunca en tu vida y por supuesto no volverás.
Narro aquí mi experiencia:
Al entrar olía a leña y a asado... algo que enseguida nos atrapó a los 7 amigos que entrábamos con la misión de comer en condiciones. Nos acompañó hasta el salón la protagonista de esta historia, Concha, una señora a la que no sabíamos muy bien por donde cogerla. A veces amable y otras veces más seca que una caca al sol. También se traía algo de guasa, porque he de decir que se ríe del cliente en su cara.
De entrante pedimos 2 platos de huevos con migas, otro de huevos con patatas, y unos judiones. Nos avisó de que eran platos individuales, pero no nos dijo que para un niño de 8 años. Ya de primeras no tenía migas, por supuesto. Las tuvo que hacer porque había 3 matrimonios más en el comedor interesadas en comerlas por tanto tuvo que cocinarlas. La tía no se hernió. El plato que tú puedas comerte en tu casa estaba repartido posiblemente entre todos los comensales que estuvimos en ese momento en el restaurante porque las cantidades que puso eran una vergüenza. Los huevos venían con sorpresa. Pelos. Por si nos habíamos quedado con hambre, supongo. "Bueno, al menos nos quedan los principales", pensamos.
Y a los no sé cuantos minutos aparece con una pata de cordero recién salida de la unidad de quemados de un hospital y un trozo de cabrito del tamaño de una pulga. "¿Donde están las chuletas de cordero lechal a la miel que hemos pedido también?", dijimos mirándonos entre todos. Y ahí es cuando Concha al poco entra en acción diciéndonos que no le quedaban. Nuestra cara fue un poema. Quisimos arrancarle el gorro de cuajo porque ya podría haber avisado antes de sentarnos y empezar ese circo de los horrones.
Una de mis amigas hizo el papel de camarera en un restaurante de esos que salen en "Pesadilla en la cocina" y no paraba de levantarse y de llevarle platos a la señora, indicando nuestra disconformidad. Era todo surrealista.
Toda esta aventura nos salió por un módico precio de 110 euros. Nos cobró 10 euros por el pan y una tapa que nos puso al principio mientras esperábamos. Tapa que nadie pidió y que pensábamos que era por cortesía. Salimos de allí corriendo, pero antes de cruzar la puerta, uno de los matrimonios que estaban allí nos miró y nos dijo "No sé vosotros, pero es la peor vez que hemos comido en toda nuestra vida. Esto está más duro que el cogote de San Pedro", así que esta reseña también es de su parte.
Concha, gracias por nada.

Casa Rural El Nido de Valverde - Valverde de los Arroyos, Guadalajara
Sory A.
5/5

Hoy, 19/10/24 hemos estado comiendo allí y la verdad que nos hemos ido encantados.

Le pongo 5 estrellas al restaurante y 5 estrellas a Concha.

Preguntamos por casualidad si tenía sitio para comer y justo le habían anulado una reserva.

Restaurante acogedor con 4 mesas por lo que el ambiente no puede ser más tranquilo.

La comida muy muy rica y aderezada con la compañía de la anfitriona ha sido ya de 10.

¿Precio? Nuestra cuenta de 60€ pero pagados con gusto. El cordero a la miel asado en horno y el solomillo estaban espectaculares (más la ensalada, las bebidas y los cafés)

No vayas con prisa, porque sólo está Concha y atiende por mesa, por lo que me parece un acierto.

Cuando ya está tranquila y estamos todos atendidos, se sienta un rato con los que estamos allí y te hace muy amena la sobremesa.

Te haré caso, Concha, y nunca dejaré de sonreír

Subir