Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo

Dirección: Carretera Nacional, S/N, 27163 O Corgo, Lugo, España.
Teléfono: 982302155.

Especialidades: Centro de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Centro de Saúde do Corgo

Centro de Saúde do Corgo

El Centro de Saúde do Corgo es un centro de salud y bienestar ubicado en la Carretera Nacional, S/N, 27163 O Corgo, Lugo, España. Este centro ofrece una amplia gama de servicios para promover y mantener la salud de sus pacientes.

Especialidades:

  • Centro de salud
  • Bienestar

Otros servicios incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El Centro de Saúde do Corgo tiene una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, con una media de 4/5 estrellas. Esto demuestra el compromiso del personal y el nivel de servicio que ofrecen a sus pacientes.

Si estás buscando un centro de salud y bienestar en la zona de O Corgo, el Centro de Saúde do Corgo es una excelente opción. Con sus amplias especialidades y servicios accesibles, te garantiza una atención de calidad.

Información de contacto:
Carretera Nacional, S/N, 27163 O Corgo, Lugo, España
Teléfono: 982302155

👍 Opiniones de Centro de Saúde do Corgo

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
Laura Y. F.
1/5

Muy mal trato,el medico de urgencias con el.pelo blanco un egocentrico,sibervio y sabe lo todo.Estaria mejor juvilado y asi vendria gente con ganas de trabajar y no absoleta...no es la primera vez que nos atiende malamente...

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
María J. R. V.
1/5

He ido al PAC de O Corgo y la médica de urgencias me dice, de muy malas maneras, que por un "simple catarro" tengo que ir a mi médico de cabecera. Si no he ido a mi médico de cabecera por la mañana es porque no he podido y he ido a urgencias porque me encontraba realmente mal. No había ningún paciente más en ese momento. Es increíble la poca empatía y poca profesionalidad de esta médica. Me he ido sin que me antendiera y llorando de la impotencia de su mala educación.

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
Uxia F.
1/5

Hoy día 7/3/23 acudí al servicio de urgencias del corgo despues de haber convulsionado anteriormente por fiebre y con un gran mal estar y la doctora que estaba en ese momento me dijo que no debía ir a urgencias por “un simple catarro”, que no debería estar allí, que no estaban para atender tonterías y que debería ir a mi médico de cabecera. A regañadientes me atendió de malas maneras mientras yo lloraba y aun por encima me llamó mentirosa.
Es decepcionante que en nuestros peores momentos de salud tengamos que pasar por situaciones así y tener que sufrir el mal trato de un sanitario.

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
Natalia C.
5/5

Infinitamente agradecida por el trato recibido. Una lástima no saber el nombre de la enfermera y médico que me atendieron de urgencia durante mis vacaciones por una GEA, pero siempre les estaré agradecida por la profesionalidad y el trato tan humano que tanto se necesita cuando estás en ciertas situaciones. Un 10 también por la rapidez.

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
Pablo C.
1/5

Muy mal.Hemos ido a pediatría y nos han dicho que no hay pediatras. Sólo lunes y miércoles. Nos hemos tenido que desplazar porque para que nos atendiese otro médico teníamos que esperar dos o tres horas . Una vergüenza.

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
Maite B.
5/5

Es un centro de salud. No es ningún restaurante. Fuimos a urgencias. Trato exquisito

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
Denis L. Y.
1/5

No me gusta q cambien las recepcionista cada 2 por tres...A veces viene cada antipática nada resolutiva....encima se van a tomar el café 2 horas.... y empiezan a trabajar por la mañana cuando les da la gana...

Centro de Saúde do Corgo - O Corgo, Lugo
*
5/5

Acudí de urgencias por la espalda y me atendieron muy amablemente y me ayudaron con el dolor

Subir