CMR sport S.L - Covelo, Pontevedra
Dirección: lugar paraños - condes, N°1b, 36877 Covelo, Pontevedra, España.
Teléfono: 986140980.
Especialidades: Taller mecánico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de CMR sport S.L
CMR Sport S.L. es una empresa ubicada en la dirección Lugar Paraños - Condes, N° 1B, 36877 Covelo, Pontevedra, España. Ofrecen servicios de taller mecánico y reciben opiniones muy positivas por su compromiso con la calidad de servicio y la atención al cliente. El teléfono de contacto es el 986140980.
Características y especialidades
La empresa es conocida por sus especialidades en el ámbito del taller mecánico. Además, cuentan con several características destacadas que mejoran la experiencia de sus clientes, como:
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Cambio de aceite
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Opiniones y media de opinión
Esta empresa tiene una media de opinión de 4.8/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business. Las opiniones son mayoritariamente positivas y destacan la eficiencia, seriedad, honradez y buena atención de CMR Sport S.L. Algunas de las opiniones más destacadas incluyen:
'Estábamos de paso y de un día para otro nos pidió los neumáticos y nos los cambió, un trato excepcional y buen precio. Lo recomiendo 100%', 'Buen taller y de confianza. Muy atentos y buena gente' y 'Serios, puntuales, y trato espectacular. Volveré'. Además, cuentan con una gran cantidad de clientes satisfechos y una alta frecuencia de recomendaciones.
Recomendación
Si estás buscando un taller mecánico con un servicio excepcional y una gran atención al cliente, CMR Sport S.L. es una excelente opción. No dudes en visitarlos y descubre por ti mismo la calidad de sus servicios. No te lo pierdas