Escuela Infantil de Breña Alta - Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife
Dirección: C. Elías Pérez Hernández, 51D, 38710 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922429013.
Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Escuela Infantil de Breña Alta
⏰ Horario de Escuela Infantil de Breña Alta
- Lunes: 7:30–19:30
- Martes: 7:30–19:30
- Miércoles: 7:30–19:30
- Jueves: 7:30–19:30
- Viernes: 7:30–19:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Escuela Infantil de Breña Alta
La Escuela Infantil de Breña Alta es una institución educativa ubicada en la calle Elías Pérez Hernández, número 51D, en el municipio de Breña Alta, en la isla de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife, España. Este centro de educación inicial ofrece servicios de guardería para niños desde los 0 hasta los 6 años de edad.
Ubicación y Contacto
Dirección: C. Elías Pérez Hernández, 51D, 38710 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922429013.
Website: (Sin disponibilidad)
Especialidades y Servicios
- Guardería: Atienden a niños desde bebés hasta preescolar.
Otros Datos de Interés
- Acceso para sillas de ruedas.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones
Esta empresa tiene 1 valoración según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
La Escuela Infantil de Breña Alta se esfuerza por proporcionar una educación integral a sus pequeños alumnos, promoviendo su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Cuentan con un personal calificado y una infraestructura adecuada para satisfacer las necesidades de las familias de la zona. Su localización estratégica facilita el acceso desde diferentes puntos de Breña Alta y sus alrededores.
El centro ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los niños pueden jugar, aprender y crecer en un entorno seguro y estimulante. La programación educativa incluye actividades creativas, prácticas, lúdicas y de relación interpersonal, adaptándose a las necesidades individuales de cada niño. La comunicación entre padres y profesionales es constante, fomentando una colaboración efectiva para el bienestar de los pequeños estudiantes.