Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid

Dirección: C. la Iglesia, 2, 47608 Villanueva de la Condesa, Valladolid, España.
Teléfono: 983756067.
Página web: rinconines.com
Especialidades: Hotel, Bar, Casa rural, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 349 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Rincón de Doña Inés

Hotel Rural Rincón de Doña Inés

Ubicado en la idílica localidad de Villanueva de la Condesa, en Valladolid, España, el Hotel Rural Rincón de Doña Inés es un oasis de paz y relax perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Con una dirección de C. la Iglesia, 2, 47608 Villanueva de la Condesa, Valladolid, España, y teléfono 983756067, este encantador alojamiento rural es fácil de encontrar y acceso.

El hotel ofrece diversas especialidades, incluyendo un hotel, un bar, una casa rural y un restaurante, asegurando que todos los huéspedes encuentren algo que les guste. La página web oficial del hotel es rinconines.com.

Características

  • Atención excepcional y personalizado.
  • Limpieza impecable y detalles cuidados.
  • Zonas adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Baños adaptados para un alojamiento accesible.
  • Bonito parque en el que disfrutar de desayunos o cervezas.
  • Restaurante de calidad con buen precio.

Opiniones de los huéspedes

El Hotel Rural Rincón de Doña Inés ha recibido una gran cantidad de elogios de sus huéspedes, con una media de puntuación de 4.5/5 según 349 valoraciones en Google My Business. Un visitante destacó: "Uno de los mejores hoteles rurales en los que he estado. La atención es excepcional, te hacen sentir como en casa. Todo muy limpio y los detalles muy cuidados. Tienen un pario precioso donde poder disfrutar de un desayuno o tomarte unas cervezas. Tienen zonas adaptadas para personas con movilidad reducida así como baños adaptados. Hay que mencionar el restaurante también, la comida estaba de 10 así como la calidad precio del lugar. Parada casi obligatoria para comer y descansar bien en un entorno muy tranquilo donde poder desconectar."

Otro huésped señaló: "Me encantó mi estancia en este hotel. La habitación era acogedora y tenía todo lo que necesitaba. El personal era extremadamente amable y servicial. El desayuno era delicioso y había una gran variedad de opciones. Realmente me sentí como en casa durante mi estancia. Sin duda, recomendaría este hotel a cualquiera que busque un alojamiento rural cómodo y acogedor."

El Hotel Rural Rincón de Doña Inés es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante en un entorno rural. Con sus instalaciones atractivas, servicio excepcional y una ubicación ideal, es fácil ver por qué este hotel ha recibido tanta aclamación de sus huéspedes. Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la paz y belleza de la naturaleza, el Hotel Rural Rincón de Doña Inés es definitivamente un lugar que debes considerar.

👍 Opiniones de Hotel Rural Rincón de Doña Inés

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
Chrissie A.
5/5

Uno de los mejores hoteles rurales en los que he estado. La atención es excepcional, te hacen sentir como en casa. Todo muy limpio y los detalles muy cuidados. Tienen un pario precioso donde poder disfrutar de un desayuno o tomarte unas cervezas. Tienen zonas adaptadas para personas con movilidad reducida así como baños adaptados. Hay que mencionar el restaurante también, la comida estaba de 10 así como la calidad precio del lugar. Parada casi obligatoria para comer y descansar bien en un entorno muy tranquilo donde poder desconectar.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
Semubla

Un establecimiento más que acorde con expectativas y precios. Mucha tranquilidad y sobre todo el esmero del equipo y su cara más visible, Jesús. Más majos imposible. Tienen una carta y una cocina muy muy buena. Si estáis pensando en unos días de desconexión y estar bien mimados, éste es tu sitio.|Nos mereció la pena desviarnos del camino de Santiago francés para alojarnos aquí.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
333daviniaa

Lugar tranquilo, muy limpio y de trato excepcional. El pueblo es pequeño, pero está cerca de varios sitios de interés, como Valladolid o León. El alojamiento tiene muchos pequeños detalles que te hacen la estancia muy agradable. Cenamos en el restaurante y todo los que pedimos estaba exquisito.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
Eva D.
5/5

Hotel rural situado en un lugar único, entre campos infinitos al noroeste de Valladolid. Es una antigua casa de pueblo rehabilitada, con un patio precioso, habitaciones muy limpias y un trato excepcional. La comida, muy buena. Ha sido una estancia única. Para repetir.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
Patatasbravas2014

Hotel rural rodeado de campos infinitos. Es una antigua casa de pueblo rehabilitada, grande, con un patio precioso para tomar algo viendo pasar todo tipo de pájaros. Las habitaciones súper limpias y espaciosas, trato inmejorable y comida muy buena. Experiencia única, para repetir.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
Tijuana58

Fantástico. El lugar cálidamente acogedor, el ambiente, la comida y la amabilidad y disposición por parte de todo el personal, especialmente de Jesús que nos hizo disfrutar de nuestra estancia. Su terraza al patio donde saborear unas cervezas junto a unas golondrinas. Cuando llegas a la localidad no esperas encontrar algo así.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
Juan Z.
5/5

Cálido hotel rural, con habitaciones amplias y completas. Patio acogedor y personal amabilísimo, servicial y profesional. El desayuno variadisimo y cenar alli un placer. Una carta amplia y exquisita, muy bien cocinada y con buenos vinos para acompañar.

Hotel Rural Rincón de Doña Inés - Villanueva de la Condesa, Valladolid
miguel A. D.
5/5

La verdad es que estuvo todo perfecto. Las habitaciones super limpias y confortables, el personal siempre atento a lo que necesites y muy amables, y las cenas estupendas; una calidad inigualable. Sin duda, un sitio estupendo para desconectar y visitar los pueblos de alrededor que son muy bonitos.

Subir