Inicio ruta Barrancas de Burujón - Burujón, Toledo
Dirección: Cam. de Alcubillete a Burujón, 45521 Burujón, Toledo, España.
Especialidades: Zona de senderismo.
Otros datos de interés: Pícnics, Dificultad de la ruta, Pasear, Ruta de ida y vuelta, Senderismo, Mesas de pícnic, Adecuado para niños, Rutas adecuadas para niños, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Inicio ruta Barrancas de Burujón
⏰ Horario de Inicio ruta Barrancas de Burujón
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Inicio ruta Barrancas de Burujón
El Inicio ruta Barrancas de Burujón es un atractivo natural ubicado en la localidad de Burujón, perteneciente a la provincia de Toledo, España. Este lugar ofrece una maravillosa experiencia para aquellos amantes de la naturaleza y el senderismo.
Dirección: Cam. de Alcubillete a Burujón, 45521 Burujón, Toledo, España.
El Inicio ruta Barrancas de Burujón cuenta con varias especialidades, entre ellas, la zona de senderismo, lo que significa que los visitantes podrán disfrutar de un agradable recorrido por la naturaleza. Además, se encuentran otras atracciones como pícnics, rutas de ida y vuelta, y senderismo, todo ello en un entorno adecuado para niños y permitiendo la entrada de perros en el exterior.
En cuanto a la dificultad de la ruta, ésta es adecuada para todos los públicos, ya que se encuentra bien señalizada y con un trazado fácil de seguir. Por otro lado, es importante tener en cuenta que no cuenta con sombra, por lo que se recomienda llevar protección solar y ropa adecuada para el clima.
El Inicio ruta Barrancas de Burujón fue calificado con un total de 348 valoraciones según Google My Business y cuenta con una excelente calificación media de 4.5/5. Esto demuestra la satisfacción de los visitantes y su recomendación para otros interesados en disfrutar de esta fantástica experiencia.
Según las opiniones de los visitantes, el lugar es precioso y ofrece visitas espectaculares. Aunque está transitado, la gente es bastante respetuosa y el parking que ofrece solo cuesta 5 euros. Además, las chicas que atienden son simpatiquisimas y hay un merendero donde descansar. No se debe dejar de visitar este lugar, ya que las fotos no le hacen justicia.