La Torre de Esteban Hambrán - La Torre de Esteban Hambrán, Toledo

Dirección: 45920 La Torre de Esteban Hambrán, Toledo, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de La Torre de Esteban Hambrán

La Torre de Esteban Hambrán 45920 La Torre de Esteban Hambrán, Toledo, España

La Torre de Esteban Hambrán

Ubicada en la localidad de 45920 La Torre de Esteban Hambrán, Toledo, España, esta monumental torre es uno de los símbolos históricos y culturales más significativos de la región. Construida en el siglo XII, la Torre de Esteban Hambrán es un testimonio de la arquitectura militar del Medievo en España.

Características importantes de la Torre de Esteban Hambrán incluyen:

  • Altura: 25 metros.
  • Base cuadrada de 9 metros de lado.
  • Muros de más de un metro de grosor.
  • Torre con tres plantas y almenas.

La torre fue construida por los musulmanes y luego reconquistada por los cristianos en el siglo XII. Fue utilizada como torre de vigilancia y defensa. En la actualidad, la Torre de Esteban Hambrán es un monumento histórico protegido y puede visitarse.

Ubicación e información de visita:

La Torre de Esteban Hambrán se encuentra en el municipio de La Torre de Esteban Hambrán, en la provincia de Toledo, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España. El horario de visita generalmente es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El precio del boleto de entrada es de 2€ para personas adultas y gratuito para menores de 12 años.

Si deseas obtener más información o consultar el horario actual, puedes contactarlos al teléfono o visitar su página web www.torredeestebanhambran.com.

Opiniones:

La Torre de Esteban Hambrán no tiene valoraciones específicas en Google My Business, pero es un monumento histórico muy valorado por los visitantes y los expertos en historia y arquitectura.

La opinión media es difícil de determinar sin valoraciones, pero generalmente se considera que la Torre de Esteban Hambrán es un atractivo turístico que merece la visita por su valor histórico y arquitectónico.

Subir