Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla

Dirección: Av. de Europa, 2, 41960 Gines, Sevilla, España.
Teléfono: 954717113.
Página web: midas.es
Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Tienda de repuestos para automóviles, Tienda de baterías para automóvil, Taller de automóviles, Taller mecánico, Servicio de cambio de aceite, Taller de reparación de escúteres.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Cambio de aceite, Talleres mecánicos, Aseos, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Midas GINES/Avd. de Europa

Midas GINES/Avd. de Europa Av. de Europa, 2, 41960 Gines, Sevilla, España

⏰ Horario de Midas GINES/Avd. de Europa

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Midas GINES/Avd. de Europa

Midas GINES/Avd. de Europa es una instalación de servicios técnicos especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos, ubicada en la dirección Av. de Europa, 2, 41960 Gines, Sevilla, España. Este centro de servicios ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo taller de reparación de automóviles, tienda de repuestos para automóviles, tienda de baterías para automóviles, taller de automóviles, taller mecánico, servicio de cambio de aceite y taller de reparación de escúteres.

Además, Midas GINES/Avd. de Europa cuenta con varias comodidades para los clientes, como acceso para sillas de ruedas, aseos y necesidad de cita previa. También aceptan varias formas de pago, incluyendo móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Con una media de puntuación de 4.3/5 según 243 valoraciones en Google My Business, este centro de servicios técnicos es una opción confiable para la reparación y mantenimiento de vehículos en la zona de Gines, Sevilla.

Para obtener más información o para programar una cita, los clientes pueden llamar al teléfono 954717113 o visitar la página web oficial midas.es.

👍 Opiniones de Midas GINES/Avd. de Europa

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
Eva M. G. D.
1/5

Poco profesionales, poco serios, informales y timadores. He cambiado una rueda en su taller con la advertencia de que tenía que cambiar la rueda paralela. Me advierten de que debo alinear el coche y cambiar pastillas de freno. Cambio las pastillas de freno en otro lugar (menos mal) y al día siguiente vuelvo para poner una rueda nueva y alinear el coche. Me ofrecen llevarme a mi puesto de trabajo cuando dejo allí el coche para ser arreglado (a dos minutos de su ubicación). Llegó por la mañana y me comentan que no están autorizados para llevarme así que debo llamar a un compañero. Cuando por la tarde paso a recoger el coche, me cobran 164€ por una rueda nueva y alineación y al meterme en carretera noto que el coche NO ESTÁ ALINEADO. Vuelvo de nuevo al taller y me dan excusas a cual más mala: la máquina no funcionaba, el mecánico no me lo comunicó, la iba a llamar ahora mismo,... (Ni me llamaron ni me iban a llamar, pero si me cobraron) Vergonzosamente he tenido que pedir el reembolso de mi importe. Nunca vi algo igual. Nada nada recomendable.

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
Alvaro M.
1/5

Penosa atención. Dejé el vehículo con cita previa un martes. Aviso que el vehículo tiene una fuga en el circuito del Aire acondicionado. El martes tarde me dicen que las máquinas están ocupadas y no se ha podido atender mi coche, que mañana será. El miércoles no recibo respuesta. El jueves tarde me dicen que el vehículo está reparado. Voy a recogerlo el viernes a mediodía y a las 15,00 horas el AC deja de funcionar.
Vuelvo al taller y me dicen en mi cara que la máquina admitió la carga y no detectó fuga y por tanto lo entregaron. Les digo que se fian más de la máquina que de mi y que me voy a Madrid el sábado a las 6,00 de la mañana que por favor me miren el coche y me mienten en mi cara diciendo que el tinte del gas tarda tres o cuatro días en salir :(( . Cara dura a raudales. Llamo a Midas Atención al cliente y vaya Dios que el Viernes a las 17,00 ya se han marchado y no vuelven hasta el lunes. Me voy a Madrid con 42 grados sin AC.
Gracias Midas , me encargaré de que nadie de mi entorno vuelva a llevarles un vehículo.

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
Antonio C. C.
1/5

Muy mala experiencia, dejé mi opel astra con una avería de regeneración del filtro de partículas, me dicen que si que ello los reparan en una hora le ponen una maquina y me voy a tomar café, a la hora llego y aun no han acabado. A la 2 horas me dicen que ya está, la factura asciende a 129 €, salgo con el coche y sigue igual. Me dicen que lo lleve al otro día, que le van a echar unos líquidos. Acudo al otro día, les dejo el coche, porque dicen que tiene que echarse con el motor frio. Lo recojo al otro día, y el coche va igual no, ahora va peor porque encima me lo dan con la luz de fallo de motor encendida. La conclusión de ellos, que no se puede arreglar, que ahora había que cambia el filtro de partículas. 129 € del ala y el coche peor. Y no han sido capaces ni de quitarme los fallos con el ordenador.

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
A.maria D. P.
1/5

A mi coche había que hacerle una carga de gas del aire acondicionado, y por motivos laborales tenía que ser sí o sí en horario de tarde, así que solicité cita y me la dieron muy rápido, " suerte" la mía, de un día para otro me hacen el favor de citarme a las 17:30.
Al final de la tarde me llaman para decirme que no se ha podido hacer la carga porque había dos coches antes del mío que también estaban para lo mismo y que casualmente los dos coches habían dado problemas al realizarle la misma, y claro, ni se habían puesto con el mío.
Pido cita para el Sábado a primerísima hora de la mañana y me aseguran que en un par de horas, está la carga lista.
El sábado a las 9 am dejo el coche y efectivamente más o menos un par de horas después me llama el mecánico para informarme de que la carga está hecha (89€) pero el aire no funciona, osea, que había un problema " interno" que no lograba ver, que impedía que el aire frío entrase en el habitáculo y que lo más probable era que se tratase de un problema de la rejilla, y que acceder a ella era complicado.
A todo ésto aclaro que él mismo me dice que el compresor funciona.
Ok.
Como me da a entender que eso son más horas de taller, y casualmente yo tenía el día de ayer en el trabajo para asuntos propios, acuerdo dejarlo ayer Lunes 2 de Junio a las 8 de la mañana para que tengan todo el día, hasta las 20 horas, para dar con el problema y tratar de solucionarlo.
Me aclara que si es lo que él sospecha, era probable que hubiese que levantar el salpicadero y eso ellos no lo hacen, en ese caso, buscaría otro taller.
Perfecto.
Dejo el coche ayer a las 8 con el compromiso de que me llamaban para informarme tanto de si había que pedir una pieza como del presupuesto.

No me llamó nadie.
A las 12:30 llamé yo para preguntar.
Respuesta: que están con mi coche y que todo apunta a un problema con la botonadura.
Acuerdo nuevamente en que me informen para decidir qué hacer cuando se sepa el problema con certeza, si hay que pedir pieza y presupuesto.

Nadie llama.
Vuelvo a llamar por la tarde.
Parece ser que el problema efectivamente es de una rejilla interna a la que es dificilísimo llegar, y hay dos opciones, pedir la pieza con lo cual no estaría para cuando me dijeron o anular el aire caliente, mano de obra que llevaría bastante tiempo y por lo tanto tampoco iba a estar listo para la misma tarde.
He de decir que mi coche ya estaba aparcado en la calle y nadie estaba trabajando en su avería, y nadie me llama para informarme y que yo tome una decisión al respecto.
Si no vuelvo a llamar yo, no me entero de ésto.
Me voy al taller a recoger mi coche, muestro mi descontento, me dan excusas que no me sirven, por supuesto ahora resulta que nadie me dijo que el coche estaría a lo largo del día.
Falso, de lo contrario no lo habría dejado allí desde primera hora. Pido la hoja de reclamaciones.
Siguen con las excusas pero no me voy de allí hasta poner mi reclamación.
Me llevo mi coche con la suerte de que se me ocurre pasar por otro taller que habitualmente no abre por la tarde pero ayer para suerte mía estaban adelantando trabajo y les pido una segunda opinión.

Sólo tuvo que levantar el capó, pusimos el coche en marcha, el aire acondicionado y el problema hasta yo lo ví: EL VENTILADOR no funciona.
De verdad no vieron eso ni el Sábado ni durante el día de ayer?.
Porque yo no me lo puedo creer la verdad.
Si vieron que el compresor estaba bien, tuvieron que ver qué el ventilador no funcionaba.
No iba a poner reseña, pero después de ver que el problema no era taaaaaaaan interno ni taaaaaaaaaan complicado, no me puedo callar.
Poca seriedad, falta de información y poca profesionalidad.
No vuelvo.
De todo se aprende.

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
J.Lledó
1/5

Con cita previa para cambio de aceite y filtros de habitáculo y aceite, a las17 h , entrego el coche a las 14h , a las 19’30 viendo que no me llaman , llamo yo y me dicen que no les ha dado tiempo y que el coche no está listo
Paso a recoger las llaves y ni una simple disculpa
Me parece una falta de respeto y poca profesionalidad, era la primera vez y será la ultima
No lo recomiendo a nadie

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
Carlos M.
3/5

Buen servicio pero no me avisaron de la factura que vendría después (47€ por un diagnóstico, 20 minutos de trabajo total)

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
Alvaro D. P. C.
5/5

Operarios con alto grado de responsabilidad e iniciativa, solvencia a la avería y entrega total para dejarlo en condiciones excelentes. Soy nuevo en el pueblo, pero ya lo e elegido como mi tayer de confianza.

Midas GINES/Avd. de Europa - Gines, Sevilla
busca T.
5/5

Fantásticos profesionales. En menos de 24h solucionaron mi problema. Gracias a Fabri, Fernando y el equipo en general por su eficacia y buen trato.

Subir