Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza

Dirección: C/ Juan Federico Muntadas y Jornet, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, España.
Teléfono: 976870700.
Página web: monasteriopiedra.com
Especialidades: Parque, Reserva natural, Atracción turística.
Otros datos de interés: Pícnics, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Senderismo, Aseos públicos, Columpios, Mesas de pícnic, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 30753 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Monasterio de Piedra, S.A

Monasterio de Piedra, S.A C/ Juan Federico Muntadas y Jornet, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, España

⏰ Horario de Monasterio de Piedra, S.A

  • Lunes: 10:00–18:00
  • Martes: 10:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–18:00
  • Jueves: 10:00–18:00
  • Viernes: 10:00–18:00
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

Monasterio de Piedra, S.A

Ubicado en C/ Juan Federico Muntadas y Jornet, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, España, el Monasterio de Piedra es una empresa dedicada a la conservación y gestión de un parque natural y un monasterio histórico. Con teléfono 976870700 y página web monasteriopiedra.com, el Monasterio de Piedra ofrece una experiencia única y agradable a sus visitantes.

Especialidades:

  • Parque
  • Reserva natural
  • Atracción turística

Entre sus características y servicios destacan:

  • Pícnics
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Senderismo
  • Aseos públicos
  • Columpios
  • Mesas de pícnic
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Adecuado para niños
  • Parque infantil
  • Rutas adecuadas para niños
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten perros

El Monasterio de Piedra cuenta con 30753 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.7/5.

👍 Opiniones de Monasterio de Piedra, S.A

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
Gina M.
5/5

Visité el Parque Natural del Monasterio de Piedra a finales de Junio y fue una experiencia increíble. El recorrido por las cascadas es mágico, en especial La Caprichosa y Cola de Caballo, mis cascadas favoritas. Los arboles, las plantas, los miradores, la vista, La Laguna Espejo es todo lo que esta bien.

La ruta está muy bien marcada y aunque tiene subidas, bajadas y muchas escaleras, es bastante llevadera si lo haces con calma. Cuenta con 2 recorridos: uno largo (azul) y uno corto (rojo). Si lo haces lento, queriendo detallar cada rincón y fotografiar, te puede tomar entre 3 y 4 horas el recorrido completo. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

El parque esta muy bien cuidado, limpio y con papeleras alrededor de todo el parque. Los baños, están en excelentes condiciones y bien mantenidos. En estas zonas también encuentras maquinas expendedoras de bebida

Consejo: Lleva calzado cómodo, agua y repelente en caso de ir en verano.

Plus: Si te quedas en el hotel la entrada al parque te sale mas económica y ademas puedes ir al parque la cantidad de veces que quieras. En mi caso, fui a las 10h y luego a las 18h.

Son perspectivas diferentes, ambas recomendadas. Contando los días para volver.

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
Eduardo R.
5/5

Un entorno natural de ensueño con un recorrido lleno de cascadas espectaculares, lagos, puentes y vegetación frondosa que hacen de la visita un día muy agradable.

La visita al monasterio está incluida junto con la del parque. En el hay una exposición fija de elaboración de vinos y su historia en la zona.

El parking es gratuito. Hay dos restaurantes donde poder comer, bares, terrazas para tomar un aperitivo y un respiro en tu caminata.

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
Maestro C. L. P.
5/5

Una maravilla para los sentidos. Un paseo refrescante y muy relajante oyendo y viendo el agua caer por las diferentes cascadas. Además, tras el paso de la DANA, que dejó las instalaciones bastante deterioradas, se ve que han apostado por dar continuidad al proyecto y lo han arreglado todo muy bien y relativamente rápido, así que hay que felicitar a los que hayan organizado la recuperación del espacio. Cómo único "pero", la cantidad de gente que hay. Aunque es comprensible que los sitios bonitos atraigan a tanta gente.

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
alexniu 0.
5/5

Es un parque único. Conexión con la naturaleza. Belleza pura. Unas cascadas fenomenales. Unas tras otra y muy bonitas. Un recorrido muy tranquilo, no te burres también les gusta a los chichis, hay lugares con venta de helado y parque infantil fantil . Estaba cerrada algunas instalaciones por el daño de la dana, pero aún así sigue siendo único. Las entradas salen 1 euro menos si las compras por Internet. Lastimosamente el recorrido no es acto para personas con movilidad reducida, pero es entendible por la forma del terreno .

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
Ramon O.
4/5

Si buscas un sitio donde flipar con la naturaleza y desconectar de todo, este es tu sitio, fijo. Es como meterte en otro mundo, uno lleno de agua por todas partes. Cascadas que te dejan con la boca abierta, cuevas curiosas, lagos súper tranquilos... la verdad es que el paseo es una pasada.
La famosa Cola de Caballo es impresionante. Hay un montón de saltos de agua más por todo el parque que son una preciosidad. Y no solo es agua. Es un sitio para ir sin prisa, disfrutando de cada rincón y respirando paz.
Ahora, viene el "pero". Una de las cosas por las que mucha gente va, porque sale en todas las fotos y guías, es la Gruta Iris. Es esa que pasas por detrás de la cascada. Pues resulta que está cerrada. Y lo peor no es que esté cerrada (que ya fastidia, claro), lo que mosquea de verdad es que no te avisan bien. Ni en la web ni en ningún sitio que se vea claro.
Llegas allí, emocionado pensando en pasar por detrás de la cascada, y te encuentras con el cartel de "cerrado". Y te quedas con cara de tonto, ¿sabes? Con lo fácil que sería poner un aviso grande en la web o al comprar la entrada: "Oye, que la Gruta Iris no se puede visitar ahora mismo". Es un detalle que, para lo famoso que es el sitio, deberían cuidar un montón.
A pesar de ese chasco con la Gruta Iris y la falta de info el Monasterio de Piedra sigue valiendo mucho la pena.

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
MARISELA
4/5

Una experiencia muy bonita junto a mi familia y nuestro perrito. Fuimos con la idea de ir por la cueva pero debido al mal tiempo que ha echo estos días la tienen cerrada. Pero hay mucho por mirar y parajes hermosos por recorrer. Fácil de aparcar y dos zonas para comer, puedes llevar tu comida y tranquilamente disfrutar de ella. Las mesitas que tienen en la parte de arriba muy sucias de polvo. Tuvimos que ir a las que están en la parte de abajo que están mucho mejor. Deberían poner en la pagina web que la vista a la Cueva esta temporalmente Cerrada. Y el precio de la entrada 🎟️ me parece muy elevado. Llevar agua para el trayecto del recorrido. Los parques infantiles están muy bien, los niños se entretienen mucho.

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
Fur
5/5

Increíble! Este lugar ha superado mis expectativas. Tiene una parte de ruta y una visita al monasterio. Si lo haces con calma durarás 3-4h. Hay muchas zonas para pararse y comer por lo que recomiendo que os llevéis comida de casa. También hay un restaurante pero es bastante caro.

Hay aparcamiento de sobra. Si tenéis carnet joven la entrada sale a 14,30€ en taquilla. La dificultad de la ruta es sencilla, pero si que tiene algunos desniveles.

Monasterio de Piedra, S.A - Nuévalos, Zaragoza
Miguel P.
5/5

Sin lugar a dudas uno de los lugares más bellos en los que he estado. El monasterio, es simplemente magnífico, en su momento tuvo que ser un lugar espectacular por su tamaño, aunque hoy solo queden ruinan aún se aprecia lo que un día fue.
Por otro lado, el parque es un paraje bellísimo, un remanso de paz y naturaleza. Sus saltos de agua sin duda son lo más bello del parque.

Subir