Supskull - El Perellonet, Valencia

Dirección: C/ Gola Perellonet, A-7, 46012 El Perellonet, Valencia, España.
Teléfono: 633046000.
Página web: supskull.com
Especialidades: Escuela de surf, Club deportivo.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 181 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Supskull

Supskull C/ Gola Perellonet, A-7, 46012 El Perellonet, Valencia, España

⏰ Horario de Supskull

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: 8:00–19:00
  • Domingo: 8:00–19:00

Supskull es una empresa ubicada en El Perellonet, Valencia, España, en la dirección C/ Gola Perellonet, A-7, 46012 El Perellonet, Valencia, España. Puede ser contactada mediante llamadas telefónicas a 633046000 o mediante visita a su página web en supskull.com.

La empresa ofrece escuela de surf y club deportivo como algunas de sus especialidades. Además, cuenta con servicios en sus instalaciones, clases online y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, se destaca por ser amigable con la comunidad LGTBI+, y tiene un espacio seguro para personas transgénero.

Entre las características y beneficios que ofrecen a sus clientes se encuentran el acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según las opiniones de sus clientes, Supskull tiene una opinión media de 4.8/5 según Google My Business. Esta empresa ha sido valorada por su atención al cliente, instalaciones y servicios.

👍 Opiniones de Supskull

Supskull - El Perellonet, Valencia
María S. C. B.
5/5

La escuela de surf fue para nosotros mucho más que un espacio de deporte o aprendizaje: fue una verdadera luz en medio de un tiempo turbulento. En nuestro primer verano en Valencia, España, se convirtió en un refugio lleno de energía positiva, alegría y magia… una magia especial de la que nos nutríamos día a día, no solo a través del mar y las olas, sino también gracias a las personas que forman parte de este lugar.

Ese verano, Benicio descubrió no solo una actividad que le apasionaba, sino un entorno donde se sintió seguro, respetado y valorado. El cariño, la paciencia y la dedicación con la que los chicos de SUP trabajan con cada niño dejaron una huella profunda en nosotros.

Por eso, este segundo verano no hubo dudas: teníamos que volver. Benicio lo pidió con la misma ilusión con la que un niño espera reencontrarse con viejos amigos. Y así fue: volvimos a sentir esa misma calidez humana, esa empatía tan genuina y ese amor por lo que hacen que se nota en cada palabra de aliento, en cada sonrisa y en cada momento compartido en el agua.

Queremos agradecer de corazón a Tomás y a toda su familia por abrirnos nuevamente las puertas, por recibirnos con los brazos abiertos y por hacer que esta experiencia no sea solo sobre aprender a surfear, sino sobre aprender a disfrutar, confiar y sentirse parte de algo más grande.
La escuela de surf SUP no es solo un lugar: es un hogar junto al mar.

Gracias este verano a Gaspar y la gente que lo esta acompañando!

Supskull - El Perellonet, Valencia
Lourdes S. S.
5/5

Muy contentos en conocer Tomás y su familia, muy agradecida por lo que enseñado y enseña a mis hijos. La semana que han estado haciendo las actividades y compartir la experiencia pongo un 10. Seguro que el año que viene repetimos.

Supskull - El Perellonet, Valencia
Teatrograncielo M.
5/5

Son súper profesionales y se nota la vocación hacia la educación. Precios con descuentos a familias monoparentales. Gran equipo a la cabeza de esta empresa. Han sabido crear una gran familia enamorada del deporte marítimo.

Supskull - El Perellonet, Valencia
Marta H.
5/5

Llevo 4 años llevando a mi hija, está el mes entero y se la hace corto. Tomás es la persona más entregada y cariñosa con los niños, hacen un montón de actividades las Supnight son maravillosas y mi hija sale encantada. Los monitores son geniales. Llevo repetiendo tantos años porque es dejarla en familia y eso es algo que valoro mucho. Muchos años veraneando aquí y ha sido el mejor descubrimiento, quieren a los niños y se dejan querer

Supskull - El Perellonet, Valencia
Marcos L.
5/5

Llevé a mis hijos al camp de julio durante tres semanas después de haberlos llevado durante varios años y la verdad que no puedo encontrar ninguna queja, desde que fuimos por primera vez el trato ha sido inmejorable así como la experiencia que han tenido los peques, que siempre han tenido unas ganas irresistibles de volver. Sin duda lo recomendaría a todos los padres que quieran que sus hijos practiquen deportes al aire libre y disfruten de sus vacaciones, además de recomendarlo para todo aquel que quiera aprovechar buen material y clases de profesionales por la zona de el Perello y cercanias. Top!

Supskull - El Perellonet, Valencia
Silvia A.
5/5

Hemos estado esta mañana, 2 adultos y mis 3 hijos, lo hemos pasado genial , ha sido una experiencia muy divertida.
La clase ha sido adaptada para todos, hemos aprendido además de disfrutar.
Gaspar es una persona carismática con una mano especial para los críos y lo ha facilitado todo.
Volveremos!

Supskull - El Perellonet, Valencia
jose A. L.
5/5

Buen sitio para aprender, disfrutar y hacer amigos. Situado en un buen enclave para practicar deportes náuticos. Tomás es un profesional con muchos años de experiencia habiendo practicado muchos deportes náuticos antes de empezar a dar clases.

Supskull - El Perellonet, Valencia
Inés C.
5/5

Nuestro hijo Lucas es el cuarto año que va y cada vez mejor!! Con losbaños se le nota todo lo que va aprendiendo y lo bien que se lo pasa y nosotros encantados. Tomás y todos los que forman Supskull son maravillosos! Gracias familia!

Subir