Titsa - Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. Tres de Mayo, 5, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Titsa

Titsa Av. Tres de Mayo, 5, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España

Titsa

Dirección: Av. Tres de Mayo, 5, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.

Según información disponible, Titsa es una empresa que ofrece servicios de transporte en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades

  • Servicio de transporte

AdemÃs, esta empresa cuenta con la ventaja de ofrecer un servicio accesible para personas con discapacidad, ya que tiene un acceso para sillas de ruedas.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, Titsa tiene una opinión media de 2/5 según Google My Business, lo que indica que hay algunas Ãreas para mejorar.

En total, esta empresa ha recibido 53 valoraciones según Google My Business.

Características

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Servicio de transporte

Para obtener mÃs información sobre Titsa, puede visitar su pÃgina web o contactarlos a través de su teléfono.

Información recomendada

  • Visitar su pÃgina web
  • Contactarlos a través de teléfono

👍 Opiniones de Titsa

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Emilio
1/5

No cumplen los horarios. Y se retrasan porque les da la gana a los conductores. Se ausentan de las guaguas cuando deberian de salir. Empienzan a cargar el pasaje a la hora de salida sumando retrasos impropipios. Es una dictadura de los conductores. La desgana y desidia esta a la orden del dia. Nefasto. Funciona porque es un monopolio. Presumen de avances pero cada vez va a peor.

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
EsPeRaNzA
1/5

El día 21 de diciembre de 2023, tuve la experiencia de abordar la guagua 936 de TITSA, número de bus 2218, a las 16:00. Lamentablemente, me encontré con un conductor bastante desagradable. A pesar de que le saludamos al subir, parecía ser completamente borde y ni respondió. Sin embargo, lo que más me molestó fue presenciar cómo dejó plantada a una chica que estaba en la misma puerta del autobús. Cerró la puerta justo en su cara, sin mostrar ningún tipo de consideración. Fue una situación realmente desafortunada y poco profesional por parte del conductor. Creo firmemente que se deberían tomar medidas en relación a este tipo de acciones. Además, es lamentable que las guaguas se adelanten a su horario de parada y no paren, sigan de largo. Según tengo entendido, los chóferes deberían esperar en la parada si llegan antes hasta que se cumpla el horario establecido. Además, es frustrante que, al poner reclamaciones o llamar para expresar la inconformidad, muchas veces no se reciba respuesta alguna. Para colmo, también he experimentado problemas con la aplicación, lo cual resulta bastante decepcionante.

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Laura V.
2/5

¿Te has preguntado por qué algunas paradas de TITSA no ofrecen asientos ni protección contra la lluvia, el sol o el viento? En esas paradas, los pasajeros deben esperar de pie hasta que llegue la guagua. Esto resulta especialmente difícil para personas mayores o con problemas físicos. ¡Es hora de que todas las paradas cuenten con refugios adecuados para protegernos de las inclemencias del clima! No más marquesinas ineficaces que dejan entrar agua y sol por todos lados. ¡Exijamos más comodidad y protección en nuestras paradas de autobús! 🚌☔️☀️💨

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Noelia G.
1/5

Hoy, como en muchas ocasiones he tenido problema con esta empresa.
Esta vez con el chófer de barbita que conducía la 231 a las 9:45 por el Cardonal.
Te salta felizmente el ceda el paso y pese a que estuve a nada de chocar con él y le di un pitazo enorme, me mira y sigue adelante.
Así accidentan a los usuarios, por gente como esta que no respeta la señalizacion.
Yo si puedo no me subo, son unos imprudentes, por decir algo
Ahí la guagua y la matricula. Por si quieren mandar al chófer a la autoescuela de nuevo

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Eduardo L. G.
3/5

Titsa ofrece un buen servicio en general, pero la puntualidad sigue siendo un problema que no solucionan.por ponerles un ejemplo La línea 102, que debería salir a las 19:25, suele retrasarse incluso cuando la guagua ya está en la dársena. Es frustrante para quienes dependemos de un horario ajustado. Ojalá mejoren este aspecto, porque el servicio en sí es cómodo y necesario.

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Катерина ?.
1/5

La vergüenza de Tenerife: las rutas en el Sur no sirven a trabajadores (para quien más han creado?), los buses pasan una vez a la hora y no te cogen los pasajeros porque están llenos, tardan o no vienen. La parada más cercana a mí no tiene ni sombra ni banco y está en puesto de cubos de basura...
Y lo más importante: y a la empresa no le importan nada todas las quejas que tienen un montón. Ellos están muy bien así. Una ilusión de transporte público

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Daniel C.
1/5

Empresa que pasó de ser un referente en servicio público a ser patetica, dejando a gente tirada en las paradas, no tener una opción de parada cuando hay obras y te obligan a bajarte kilómetros más lejos de tu parada sin avisártelo y hasta hablando de malas maneras como el conductor de la 711 que salió desde Costa Adeje a las 22:40 el día Lunes 24 de febrero de 2025 y su jefe de servicio diciendo “que se aguante y que se baje donde pueda, que cruce la autopista y que coja la próxima guagua que venga” ese tiempo de espera es de 45 minutos, por lo que llego 3 horas más tarde a mi casa de la que debo y solo dormir menos de 3 horas para volver a levantarme e ir a trabajar. Empresa patetica, empleados IGNORANTES Y SIN NINGÚN TIPO DE EDUCACUON. Titsa junto a quien subvenciona su empresa que es el Cabildo Insular de Tenerife, dan ASCO.

Titsa - Santa Cruz de Tenerife
Un A. P. E. M.
1/5

Viajo todos los días para trabajar de Santa Cruz a los Cristianos y otros viajes interurbanos y el 70% de las veces los puertos usb no funcionan .

Subir