Talleres Bea - Peraleda de la Mata, Cáceres
Dirección: Cam. de la Fuentecita, 8, 10335 Peraleda de la Mata, Cáceres, España.
Teléfono: 927559102.
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Talleres Bea
⏰ Horario de Talleres Bea
- Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Talleres Bea
Los Talleres Bea se encuentran ubicados en la Cam. de la Fuentecita, 8, 10335 Peraleda de la Mata, Cáceres, España, y brindan un servicio de talleres de reparación de automóviles. Su ubicación estratégica y la facilidad de acceso para personas en silla de ruedas, así como el estacionamiento accesible, hacen de esta empresa una opción conveniente y garantizada para quienes buscan soluciones para sus vehículos.
Especialidades
Los Talleres Bea especializan en la reparación de automóviles, ofreciendo servicios de alta calidad y tecnología. Con años de experiencia, los profesionales de esta empresa garantizan un trabajo impecable y eficiente.
Opiniones y datos de interés
En lo que respecta a otros datos de interés, los Talleres Bea cuentan con un sanitario accesible para personas en silla de ruedas. Asimismo, esta empresa tiene una excelente reputación y ha sido valorada por sus clientes. De acuerdo con las opiniones recibidas, los Talleres Bea destacan por su trato excelente y muy profesional, siendo un buen profesional con experiencia, además de ofrecer servicios rápidos y con una alta calidad.
Además, se menciona que es un gusto trabajar con ellos, ya que brindan un servicio muy bueno y atención de primer nivel. También, se han destacado por poner un café para sus clientes, lo cual es un detalle muy apreciado.