Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra

Dirección: Camino del molino, s/n, 31174 Ciriza, Navarra, España.
Teléfono: 948322201.
Página web: centrovidanueva.es
Especialidades: Centro de acogida.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 255 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Centro Vida Nueva

Centro Vida Nueva Camino del molino, s/n, 31174 Ciriza, Navarra, España

⏰ Horario de Centro Vida Nueva

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Centro Vida Nueva es una institución que ofrece servicios de centro de acogida en la localidad de Ciriza, Navarra, España. Su dirección es la siguiente:

Dirección: Camino del molino, s/n, 31174 Ciriza, Navarra, España.

Información de Contacto

Para obtener más información o realizar una cita, no duden en llamar al teléfono 948322201 o visitar su página web en centrovidanueva.es.

Especialidades

  • Centro de acogida: Ofrece servicios de acogida para personas con necesidades especiales.
  • Acceso para sillas de ruedas: Su edificio es accesible para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Disponen de un espacio de aparcamiento adaptado para personas con necesidades especiales.

Opiniones

Según los comentarios de sus clientes, Centro Vida Nueva tiene una media de opinión de 4.7/5 en Google My Business, lo que refleja su compromiso con la calidad de sus servicios.

Con 255 valoraciones según Google My Business, esta institución ha demostrado su dedicación a atender las necesidades de sus clientes de manera eficaz.

Características

Entre las características que destacan de Centro Vida Nueva se encuentran su ubicación accesible, su compromiso con la inclusión y su compromiso con la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de Centro Vida Nueva

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
ELIZABETH S. C.
1/5

Nunca me ha importando hablar .porque realmente no tengo nada negativo en mi corazón . Pero al ver qué gente que para mí respeto y pensabas que realmente eran profesionales hablaron de mi poniéndome de ejemplo negativo hacia otras internas me parece un acto de manipulación y maldad que en una casa de Dios eso es pecado . Yo estuve ahí 8 años pase cosas buenas y malas como todos en la vida no es color de rosa . Cosas injustas y otras quizás menos justas . Agradezco a persona pero a la vez le dejo a Dios que juzgue EL a otras . Porque como también he dado testimonio ahí en la iglesia también doy testimonio ahora . Todas las personas debe mantener el nivel de profesionalidad que se debe tener en lugares como este. Pero resulta que afuera es donde te das cuenta y vez el mal testimonio del que si deberían fijarse y revisarse para mejorar . Yo sigo siendo bendecida porque el corazón que hace lo correcto y su conciencia limpia no se avergüenza ante nadie . En vez de crucificar a la gente que ya se fue y que tiene derecho a tener su opinión . estar hablando mal, porque no hacen lo que deben meterse en sus asuntos ser realmente como fue Jesús, no sois sus seguidores compórtense como tal . Y dejen de estar siendo hipócrita humillando y creyendo que todo sus palabras son la que van a misa . Por amor de Dios . Muchas gente ha salido fatal y seguís hablando mal y diciéndoles a esas personas que sin ustedes no podrán vivir . Me parece bien que ayuden a los demás hacéis un trabajo bueno a la sociedad con gente que realmente lo necesita pero eso no quiere decir que también dañeis a otras mintiendo . Deseo un un milagros que Dios diga realmente lo que piensa a ver cómo osquedareis . Tanto que os fijáis en la vida del otro tanto que critcais , tanto que os dais en ídolos para que os adoren .

Espero que mi familiar está un día vea la doble moral que teneis , una cosa por delante y otra por detrás , un día hablan bien y al otro blasfeman con ese misma persona solo por no pensar igual que ustedes o no hacer lo para vuestro pensar es correcto. Es vuestro trabajo de eso vivís.
La jeralquia vuestra es muy visible y en ella
Se ve claramente que el dolor y el ver fallecer a los seres queridos de los que están abajo de ustedes no lo consideran sois fríos insensibles pero de los que si están arriba demuestran un dolor y consideración profunda.

Sois mucho pero no tenéis el derecho de tomar el nombre ageno para castigar .

Mirar yo nunca me he metido en nada pero el poco respeto que me quedo lo conservo por mi educación . Pero vuestro testimonio me da vergüenza ajena . No meto a todo pero que Dios os conseda la gracia quizás ahí si os puedan ver realmente un poquito como fue Jesús en su transcurso por la tierra.

Y realmente no hablo de las otras iglesias que se unen a ustedes hablo de la que realmente es la cabeza . Esto no es un ataque del enemigo porque yo no soy enemigo soy una persona que también dice la verdad y que es coerente de lo que digo y tengo pruebas de cada cosa que digo hablo poco porque para hablar hay que hablar con base. Que Dios realmente os dé la gracia del arrepentido de verdad y no de hipocresía .

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
Noemi S.
1/5

Tuve un familiar ahí dentro durante meses. Llamaba todos los días para ver que tal estaba y lo único que me decían era “llama a tal hora” y llamaba a esa hora y decían que no tenían constancia de que yo fuese a llamar, que llamase a otra hora. Llamaba a otro día, otra hora y lo mismo.. siempre me daban largas para hablar con ese familiar (puedo llegar a entender que para los usuarios no sea del todo bueno) y para saber cómo estaba.
Mi familiar consiguió salir de ahí y me contó que todo lo que habían hecho… cosas que, como sanitaria, veo totalmente lógicas y otras cosas que son puro aprovecharse de la situación de las personas.
Al salir, me contó que le dijeron que nadie había llamado para preguntar por el. Obviamente mentira.
Desde el principio no estaba de acuerdo con este centro por el hecho de ser un centro religioso y lo costoso que es, y no me equivoqué. Ojo de loca no se equivoca.
Eso sí, ahora tiene las cosas muy claras. Igual la estrategia es esa😅

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
Domenec H.
5/5

He estado en muchas ocasiones y siempre ha sido una experiencia muy buena. Se respira paz y armonía. El trato es excelente y el ambiente muy especial. Lo recomiendo a todos. Los responsables son personas entregadas y muy serviciales. Aman a Dios y se preocupan por las vidas necesitadas a las que atienden con solicitud y amor. Para mi son de ejemplo. Xalom.

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
Aroa A. G. C.
5/5

Hola buenas me llamo Estefanía y soy de Manresa decir que en el centro de vida nueva para mí es como en mi casa porque yo estado allí y estado bien y decir tanto como los responsables como los pastores me han dado mucha ayuda y Estoi contenta y le doy gracias a Dios por permitirme conocer a todo ellos y por ayudarme mucho y decir que siempre estarán en mi corazón decir que el señor os bendiga a cada familia y a los responsables y a todos los ñinos ya los pastores gracias

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
christian E.
5/5

Desde el primer momento que se pisa ese lugar se nota una paz, una sensación de estar en un lugar diferente al que se puede encontrar en el mundo. De primeras, al entrar, se encuentra un cartel "Centro vida nueva - Porque nada hay imposible para Dios" que te llama la atención, a medida que vas entrando y conociendo a las personas y de los usuarios del centro se va dando cuenta la razón del nombre. Es una bendición ver como en verdad hay alguien que si puede cambiar vidas, y como, vidas que también han sido transformadas ayudan a que otras lo sean, con el gozo y la pasión de agradar a quien les ha cambiado por completo su manera de vivir. La presencia de Dios es notoria en todo momento, el mover del Espíritu Santo es la razón de que el ambiente en ese lugar sea tan especial y que Jesucristo sea imitado, hacen, en conjunto posible de que esa presencia se mantenga en todo momento y la podamos experimentar y disfrutar.
Gracias centro Vida Nueva.

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
Vicente M. H.
5/5

Tengo el privilegio de conocer Vida Nueva hace ya más de 35 años. La primera vez que lo visité me impactó el amor y la compasión que se respiraba en aquella humilde casa donde se estaban dando los primeros pasos en la ayuda a cualquier persona que la pedía. Lugar de refugio para todo el necesitado, ambiente de obediencia, respeto, generosidad, servicio, manos que levantan al que ha caído, corazones que consuelan a aquellos que la sociedad y hasta sus propias familias le han dado la espalda. Lugar de oportunidades, me ha llamado la atención como personas que rechazaban la ayuda que allí se ofrecía, después de un tiempo se iban, y volvían de nuevo a pedir otra oportunidad y se encontraban las puertas abiertas y la compasión necesaria para ser ayudados.
He podido estar en diferentes etapas de mi vida, cuando era un joven, después ya casado con mi esposa y luego con mis hijos, es tan especial el ambiente que allí se vive que desde niños mis hijos fueron atraídos por el amor sincero de esta bendita casa. Es verdad que es un trozo de cielo aquí en la tierra. Una de mis hijas estuvo estudiando en la Universidad de Navarra y vivió de lunes a viernes en Vida Nueva durante cuatro años, para nosotros como padres fue como tenerla en casa porque sabíamos que iba a ser cuidada y acompañada en esa etapa de su vida. Hoy todavía sigue recordando el bien que le hizo ese tiempo que vivió allí. En la actualidad y desde hace siete años uno de mis hijos con su esposa y mis tres nietos están viviendo en Vida Nueva también de lunes a viernes, disfrutando de una gran familia. Cada vez que visitó Vida Nueva quisiera quedarme por la vida que allí se vive y se enseña.
Doy muchas gracias a Dios por el pastor Luis y su familia, por cada responsable que se entrega cada día para ayudar al necesitado, por este lugar que un día abrió sus puertas y con el paso de los años ha sido instrumento del Cielo para manifestar que “nada hay imposible para Dios”.

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
Pili G.
5/5

Hola: Hablar del centro Vida Nueva, es hablar de VIDA.
La primera vez que fui, me sorprendió la paz que pude experimentar al entrar al Centro.
El amor, el cariño con el que te reciben, esa disposición en atenderte, fue impactante para mi.
Vi servicio y amor . Puede ver con mis propios ojos la entrega desinteresada de personas que no te conocen hacia mi y a otros, con solicitud y cariño. Solo puedo animarte a que vayas y veas, y podrás comprobar por ti mismo lo que digo,

Centro Vida Nueva - Ciriza, Navarra
Manuela A. B.
5/5

Solo tenemos palabras de gratitud ante tanto amor mostrado a las personas. La manera de cubrir cada necesidad en Vida Nueva solo puede provenir del cielo, del amor del Padre. Cualquier persona con sinceridad puede reconocer que la labor, la entrega excelente y el servicio precioso a la sociedad que hacen es digno de imitar y digno de gratitud.
Os amamos mucho, sois referentes para mi familia y mi iglesia.
Muchísimas gracias!

Subir