Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra

Dirección: Campus Arrosadia, Edif. de la Secuoya, Instalaciones deportivas UPNA, 31006 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 654994273.
Página web: pedroericeescuelagolf.com
Especialidades: Profesor de golf.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Pedro Erice Escuela de Golf

Pedro Erice Escuela de Golf es una institución líder en la enseñanza del golf en Pamplona, Navarra, España. La escuela se encuentra ubicada en el Campus Arrosadia, Edif. de la Secuoya, Instalaciones deportivas UPNA, con direcciones fáciles de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Características y Especialidades

  • Profesor de golf
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el mundo del golf. Los profesores de Pedro Erice Escuela de Golf son expertos en enseñar a los estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta jugadores avanzados.

Ubicación

La dirección de Pedro Erice Escuela de Golf es la siguiente: Campus Arrosadia, Edif. de la Secuoya, Instalaciones deportivas UPNA, 31006 Pamplona, Navarra, España. El teléfono de contacto es el 654994273, y la página web es pedroericeescuelagolf.com.

Opiniones y Calificación

Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 5/5. Entre las opiniones compartidas destacan: "No siempre se tiene la suerte de aprender con un campeón de España de golf. Pedro es un profesor magnífico. Recomiendo la experiencia. Una persona tremendamente paciente con personas que somos noveles. Estoy feliz de haber encontrado esta escuela. Trato inigualable. Recomiendo 100%".

👍 Opiniones de Pedro Erice Escuela de Golf

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
AHan
5/5

No siempre se tiene la suerte de aprender con un campeón de España de golf. Pedro es un profesor magnífico. Recomiendo la experiencia. Una persona tremendamente paciente con personas que somos noveles. Estoy feliz de haber encontrado esta escuela. Trato inigualable. Recomiendo 100%

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
Miguel A. A.
5/5

Pedro es un hallazgo para alguien que quiera introducirse en el mágico mundo del golf. Es todo amabilidad, paciencia, complicidad, dispuesto a enseñar y aportar y siempre con una sonrisa. Todo un acierto y una suerte contar con alguien como él a la puerta de casa.
Además, las instalaciones de la Federación en el campus de la Universidad son muy cómodas y funcionales, así que lo único que tienes que llevar son las ganas de disfrutar. Anímate!

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
Iosu M. M. D. M.
5/5

Pedro es un profesor de 10. Ya no solo por su conocimiento, que es impresionante, para mí es su paciencia al explicar y como dedica tiempo en buscar los puntos de mejora. En pocas clases corrige mucho y se nota enseguida. Ir a sus clases ha sido un acierto!!

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
eduardo E.
5/5

En unas poquitas clases, Pedro me parece un profesor excelente. Explica bien, sus correcciones se notan de inmediato, motiva, y se esmera en hacer las cosas bien.

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
Juan L. L. A.
5/5

Pedro es un fantástico profesor tanto con niños como adultos! He aprendido muchísimo con él. Un profesional de 10!

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
Ignacio F. D. P.
5/5

Profesor excelente. Se adapta a lo que necesitas, acierta con las indicaciones, te acompaña… y siempre con simpatía y cariño, da gusto!!!!

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
Antonio B.
5/5

Pedro es un magnífico profesor y lo pasamos genial en sus clases. Un gran profesional.

Pedro Erice Escuela de Golf - Pamplona, Navarra
Julia L.
5/5

Gran profesor, se nota que domina la técnica y la práctica y que disfruta enseñando. Tiene una paciencia infinita! Gracias Pedro!

Subir